OVA 1

602 30 11
                                    

Título:

Un mes en CLASSROOM OF THE ELITE

Ova NO CANÓNICA.

Aclaración: Está ova es un what if con tiempos distintos que se acoplan al segundo año de Classroom of the elite. La Sprinhigh e Interhigh se harían en fechas muy diferentes a las canónicas de la obra de Furudate. Cabe mencionar que intentaré todo lo posible de hacer a Kiyopon como Kiyopon.
(Segundo año volumen 2)

POV' AYAKA

He estado pensando mucho después de la gran final contra Yousen. Fue un gran partido en el los 2 equipos dieron el 1000%.

En un segundo todo mis sueños de ser un profesional se abrieron por esa inesperada jugada final. Era el punto del empate pero la fuerza de Nagi me doblegó. Ser un ganador es bueno.

El día siguiente de la final de las preliminares ocurrió un hecho increíble.
Seishiro Nagi y Mikage Reo entraron al gimnasio con sus uniformes de preparatoria. No es de mencionar que todos estábamos sorprendidos por la aparición de tan poderoso dúo. Seishiro Nagi, probablemente, la persona que más respeto tengo se paró frente a mí y me dijo

-Ven con nosotros, Ayaka.

¿Oí bien? El colmillo de Yousen me invitó a jugar para él. Obviamente, me negué. Karasuno ha sido una familia en los meses que he estado en el club, no los iba a traicionar solo para seguir mi ego. No mentire sobre el hecho de que quería jugar con Nagi. Pero entre él y mis amigos, elegiría la amistad.

Al escuchar mi respuesta, Nagi jugó con su mentón y miró a Reo. Todo para que después los dos grandes amigos dieran un paso al frente y dijeran al unísono.

-Entonces nos uniremos a tu equipo.

La bomba que lanzaron destruyó el estado tranquilo del equipo. El armador perfecto y el rematador que superó a la elite de la preparatoria estarán en mi equipo.
Era un sueño hecho realidad....no estaba soñando, todo paso de verdad.

Sin embargo. Según las reglas de este mundo, que me odia, si algo bueno pasa algo malo te va a pasar de regreso. Lastimosamente, el daño sería peor de lo yo podría esperar.

-Nos vamos de inmediato - Estaba claro que sí se presentaron fue por un motivo distinto al primordial - Ayaka, vas conmigo y Nagi a un viaje a una gran preparatoria del gobierno.

Voy a sufrir.

No he pasado en flores de cerezo mis meses en la preparatoria y sé que la vida me detesta. Sé que a donde me llevaran será un lugar horrible.

-Vamos a pasar un mes en la Academia Tokyo Koudo Ikusei.

-La que - Fue mi respuesta de inmediato. No tenía la más mínima idea de lo que decía el ojos de uva. Estábamos en mundo distintos y quería huir. Estoy convencido que siguen enojados que les venciera, no lo demostraban con sus palabras y gestos pero sus ojos no mentían. En cualquier instante me matarían.

-Esa academia avanzada de Tokyo es un lugar especial. Quería ir al principio con Nagi a pasarla bien pero Yousen me atrajo más. Después de todo, en Miyagi jugaba el gran Wakatoshi y bueno...lo destrozamos sin sudar. Hasta que cierto halcón adoptado por molestosos cuervos interfierieron en nuestro camino.

Por cada palabra que decía, menos le entendia. No quería ir, prefería quedarme entrenando en el gimnasio a irme a un lugar desconocido por un capricho de un multi millonario. Además, como Kageyama se iba a ir a Tokyo por el campamento y Hinata es tan estúpido que de seguro se iba a Tokyo por puro envidia, Hitoka estaría sola y bueno....debo aprovechar estos momentos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ego y Orgullo  // Haikyuu x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora