Trauma (CAPÍTULO 4)

1.2K 80 71
                                    

Antes de empezar con la historia algunas aclaraciones:

-ejemplo=lo que dice el personaje.
-ejemplo=lo que piensa el personaje.
-Ejemplo=lo que hace el personaje.

Un bello día en Tokyo, era un 7 de Julio como cualquier otro.... Solo con al diferencia que en la preparatoria Nekoma se iniciaba un campo de concentración, 4 grandes escuelas entrenaban en conjunto y por movimientos del entrenador del Nekoma (Nekomata) el Karasuno podía asistir a esta concentración.

Raúl: - El bus se detendrá pronto, la preparatoria Nekoma tiene una linda infraestructura y es gigante. Ese tono gris con los campos verdes es bellísima. No hay nada mejor que recostarse en la pradera siendo abrazado por el cariño del sol.

Hinata: Kageyama, ya falta poco.

Kageyama: Callate.

Daichi: Asahi, Sugawara, estamos llegando lejos.

Sugawara: ¿Quién lo diría?

Asahi: Nadie, este club está reviviendo paso a paso.

Ukai: - Para volver a la época exitosa del Karasuno, debemos medir nuestro nivel frente a equipos que juegan en los torneos nacionales.

Takeda: CHICOS, EN 5 MINUTOS ESTAREMOS EN LA PREPARATORIA.

No hubo respuesta

Takeda: Ukai-kun, por favor.

Ukai: - Toma aire - DESPIERTEN, DE NO SER ASÍ, LOS OBLIGARE A EMPUJAR ESTE BUS DE CAMINO A MI TIENDA.

Todo el mundo en el bus se despertó súbitamente.

Takeda: Listo.

El bus se detuvo, finalmente habían arribado a su destino.

El trío de tercero, la dupla de manager femeninas, y los supervisores (Ukai y Takeda) bajaron primero.

Nishinoya y Tanaka bajaron después

Nishinoya: ¿SERA POSIBLE ESO ES...?

Tanaka:¿SERÁ....?

"EL TOKYO SKYTREE" Dijeron al unísono.

Dos jóvenes de tercer año vestidos por una camiseta negra y pantalones rojos estaban presentes, eran Kuroo Tetsuro, capitán del Nekoma, y Kai Nobuyuki, el vicecapitan del Nekoma.

Kai: No, solamente es una antena normal

Kuroo: - Ríe agarrando su estómago, la ingenuidad de la gente de no ciudad le daba risa y mucha - Por cierto, ese chico moreno, ¿Es nuevo? - Vio bajar al trío explosivo del Karasuno - Kenma se pondrá feliz de ver a Hinata.

Daichi: Te refieres a Raúl.

Sugawara: Deja de poner mala cara, Asahi. Te quedarás con arrugas a tan corta edad.

Asahi: Estoy muy nervioso. Creo que iré a vomitar.

Raúl/Hinata/Kageyama: ES EL SKYTREE / EL SKYTREE.

???: Es solo una antena normal.

Un chico de estatura promedia, pelo teñido rubio y con los hombros un poco hacia adelante apareció.

Hinata: KENMA, HA PASADO MUCHO TIEMPO. ¿COMO HAS ESTADO? ¿PASASTE TU NUEVO JUEGO? ¿TE FRUSTRASTE AL PERDER EN LAS PRELIMINARES? ¿HAS MEJORADO? ESTA VEZ, NOSOTROS GANAREMOS.

Kenma: Si.

Hinata: ¿En serio? ERES SORPRENDENTE.

Raúl: - Parece un perro en su primer paseo - ¿Qué pasa Kageyama? ¿Acaso dormiste mal?

Ego y Orgullo  // Haikyuu x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora