Antes de empezar con la historia algunas aclaraciones:
-ejemplo=lo que dice el personaje.
-ejemplo=lo que piensa el personaje.
-Ejemplo=lo que hace el personaje.Momentos antes del desastre, el trío de raros llegó al gimnasio para ser regañados por sus estúpidas competencias. Luego de eso se pusieron a entrenar los remates.
Raúl: Mío.
Sugawara: El último es tuyo, Rauru-kun.
Raúl: - Excellent pass, mamawara-senpai.
Un pase algo cercano a la red y no muy alto, lo suficiente para realizar un recto.
La mano de Raúl impacto con fuerza la pelota, fue perfecto mas no el remate. Este término golpeando la red.Ukai: - Su remate debía ser un recto preciso, de alguna forma consiguió golpear a la red. Es muy malo.
Asahi: Buen remate - Para nada, he visto cosas malas pero es peor que el mismo Hinata.
Kageyama: No bajes tan rápido tu codo, el brazo debe estar extendido.
Hinata: NO PERDERÉ CONTRA TI.
Daichi: Poco a poco se va a acostumbrando al balón - No creo que llegue listo para las preliminares. Va a buen paso pero su ofensiva sigue siendo desastrosa. ¿Porqué el entrenador le dijo que sea punta-receptor? Creo que le quedaría mejor la posición de libero.
Tanaka: Ese fue un buen golpe, Raúl. Solo te falta algo más de actitud y marcarás muchos puntos.
Raúl: Gracias por los consejos, muerete poste con patas y Sugawara-senpai VIO ESO - El moreno daba saltitos de emoción, sus ojos estaban iluminados con estrellas - Pude rematar un balón, finalmente después de tanto esfuerzo, lo logré.
Tsukishima: Sería mejor si tus remates terminarán al otro lado y no en la red - Espera un momento, me acaba de insultar antes de que lo insultara. Eso es raro.
Sugawara: Raúl, ven aquí - El Kohai se acercó a su senpai de pelo grisáceo, al tenerlo cerca, le propinó un fuerte golpe karateka en la cabeza.
Raúl: AUCHHHH ¿PORQUÉ HIZO ESO?
Sugawara: Te he explicado hasta el cansancio el cómo debes rematar un directo.
Raúl: Perdóneme, me es un poco complicado no querer capturar el balón aún. Solo espere un poco más, le prometo que para las preliminares seré un titular.
La declaración del chico de la clase 1-3 cambió radicalmente el ambiente en el gimnasio.
Tsukishima: La pasa negra cree que en 4 meses puede volverse un profesional para el volleyball, es el mejor chiste que he oído en el día.
Kageyama: - No diré nada por el momento.
Hinata: No me vas a robar mi puesto titular, Raúl.
Kageyama: Eres un idiota, Hinata. Eres un bloqueador central y el un punta-receptor.
Hinata: Pero si es verdad, perdón.
Raúl: - Siento peligro.
Tanaka: - Con su mano derecha, agarra la cabeza de Raúl - Pero bueno, bueno, tenemos un kohai con muchas expectativas en sí mismo. No puedes ser un titular sino puedes tan siquiera rematar un balón.
Nishinoya: Raúl, no te será fácil conseguir un puesto titular - Golpea con su palma izquierda la espalda de su kohai - Descuida, confío en que logres lo que te propones.
ESTÁS LEYENDO
Ego y Orgullo // Haikyuu x OC
Fanfiction"Karasuno.... Hace tiempo, ellos llegaron al torneo nacional pero a lo largo de los años.... Es una sombra de lo que eran. Conocidos como los cuervos sin alas o el gigante caído. Un cuarteto de chicos raros de primero entraron este año y cambiaron t...