Antes de empezar con la historia algunas aclaraciones:
-ejemplo=lo que dice el personaje.
-ejemplo=lo que piensa el personaje.
-Ejemplo=lo que hace el personaje.Yachi: El uniforme te queda excelente, Raúl-kun.
Raúl: - Este toque negro con naranjo combina con mi tes morena, la polera es cómoda y los short son también cómodos.
Yachi: Elegiste el número 17, ¿Por qué no el 13? Ese era el que seguía después de Yamaguchi.
Raúl: Este número lo he usado siempre, tiene un valor muy grande para mí - Posa con orgullo golpeando su pecho con fuerza.
Shimizu: Yachi-chan que no te engañe, estuvo 5 días seguidos rogándo por su número 17. Daba lástima verlo así que le cumplí ese recado.
Raúl: SHIZU-SAN NO LE DIGA ESO - Estaba rojo de la vergüenza por solo recordar lo que hizo.
Yachi: Tú, rogándo - La rubia contagio Raúl de reírse por sus actos humillantes.
Raúl: Hice cosas humillantes, yo creo que valió la pena. Tengo mi número y me basta.
Yachi: También..... Te quitaste las pesas, me hiciste caso.
Raúl: - No del todo - Hoy es mi predebut, debo jugar con todo para llamar la atención del entrenador.
Yachi: Hoy es mi primer partido viéndolos, sería también un ¿predebut?
Raúl: Los partidos oficiales empiezan en 3 meses, creo, ese sera nuestro debut - Acerca su puño.
Yachi: - Choca su puño con el de Raúl - Así será.
Tsukishima: - Estaba en el otro extremo del gimnasio, observando al moreno coquetear con la rubia - Esos dos harán que tenga diabetes pre-partido. Se puso el uniforme mucho antes para impresionar a la enana, tan desesperado esta.
Hinata: Tsukishima, estas celoso que el nuevo sea capaz de hablar con tranquilidad con mujeres y tu no. Tu personalidad molesta e insoportable es difícil de soportar, te será difícil encontrar una pareja.
Tsukishima: - Con una vena en su frente a punto de explotar - Sabes, a las mujeres les gustan los hombres con más altura que ellas.
Hinata: Maldito Tsukishima, ya vas a ver cuanto voy a crecer - Estaba molesto por los crueles comentarios del poste con patas.
Yamaguchi: - Yachi-san esta riendo con Raúl, la diferencia entre un mero suplente y alguien con el nivel de la elite del fútbol. NO DEBO PENSAR DE ESA FORMA. También debo esforzarme.
Asahi: Raúl es bueno para entablar conversaciones con el sexo opuesto. Hitoka-chan ya se siente cómoda a su lado, con Hinata igual se siente cómoda.
Daichi: Escuche que Hitoka le dijo a Raúl que se quitara las pesas durante los entrenamientos o era ¿durante las clases? No estoy seguro, solo se que el pequeño cuervo es un mandoneado. Le hizo caso sin decir nada.
Asahi: Me gusta verlos reír con tanta emoción, son jóvenes y deben aprovechar este tiempo - La negativad de Asahi se presentó.
Sugawara: Sigue estando en modo depresivo y te voy a golpear para sacar esa negatividad.
Tanaka: Hey, Noya-san, Raúl no es tímido frente a las mujeres y es menor que nosotros - Susurrando.
Nishinoya: Lo sé, Ryu. Mi corazón duele al ver como no se desmaya de la hermosura de respirar o caminar por el mismo suelo de Shimizu-senpai - Susurrando.
ESTÁS LEYENDO
Ego y Orgullo // Haikyuu x OC
Fanfiction"Karasuno.... Hace tiempo, ellos llegaron al torneo nacional pero a lo largo de los años.... Es una sombra de lo que eran. Conocidos como los cuervos sin alas o el gigante caído. Un cuarteto de chicos raros de primero entraron este año y cambiaron t...