Junio.
El club de volleyball de la preparatoria del grupo de primer año entrenaba al 100%.Raúl: - No se cuanto tiempo ha pasado desde que me uní al club, una semana o dos, cada entrenamiento es bastante extenso, son como sus 5 horas, me sorprende que todos se queden hasta tan tarde, deben tener unas buenas calificaciones para quedarse aquí.
Mierda, no podré recibir el saque del rey- Se impulso con sus piernas, como intentando despejar la pelota, su mano derecha estaba totalmente extendida pero no lo logró.El saque de Kageyama se desvío un poco a la derecha, gracias a eso, Raúl no lo pudo tocar y falló.
Tsukishima: Te falta un poco de estatura, negrito.
Raúl: Eso me pasa por pensar mucho.
Nishinoya: Estuviste muy cerca, Raúl. La próxima lo lograrás.
Tanaka: Estuviste muy cerca.
Sugawara: Levántate, no te quedes sentado en el suelo - Le da la mano para que se levante.
Raúl: - Rechaza la mano de su Senpai - Puedo pararme solo, Sugawara san. No se preocupe por mí.
Ukai: ¿QUE ESTÁN HACIENDO? DEJEN DE HOLGAZANEAR Y VUELVAN A SUS POSICIONES.
Hinata: - Pasando un balón a Kageyama - Kageyama, levantame unos balones, por favor.
Kageyama: Más te vale no desperdiciar los pases que te entregaré.
Nishinoya: Vengan, Raúl y yo los detendremos con nuestros poder combinado - Choco las palmas de sus manso y se puso en pose de recepción, centro de gravedad bajo, piernas firmes semi arrodilladas, tren superior un poco hacia adelante y los brazos abiertos.
Raúl: - Debería ver más a Tanaka-Senpai, Nishinoya-senpai es un gran compañero pero a veces es muy ruidoso, tiene cuerdas vocales muy grandes para su baja estatura.
Sugawara: Mira, Daichi - Llamando la atención de su amigo de mismo año - Nishinoya ya tiene un amigo para recibir los saques de Kageyama, los ataques rápidos de Hinata y los remates de Asahi además de ti.
Daichi: Parecen un cachorro y un perro adulto. Raúl tiene unas grandes dotes defensivos, no es de extrañar que tenga nivel internacional a su corta edad. Y de pasó... En estas últimas semanas, muchos agentes lo han buscado para ficharlo a distintos clubes.
Sugawara: Son las consecuencias de tener su decisión que debemos afrontar - Se fija en Raúl - Daichi, no se si sientes lo mismo que yo.... cada vez que veo a Raúl recibir cualquier saque o remate de cualquiera de nosotros, siento que intenta demasiado hacerlo ver que es fácil recibirlo, es como si intentará decir "débil" al remitente del saque o remate.
Daichi: - Así que se percató, es de esperar de Suga - También siento lo mismo, sabes creo que se la razón.
Sugawara: ¿Cuál es?.
Daichi: Un portero debe meter miedo a sus rivales para que sientan inseguridad al momento de disparar, por su estatura no puede provocar ese miedo pero sus habilidades si lo consiguen, recibir es la única arma en su arsenal actual, confío en que en pocos meses, el cree nuevas armas que cambien este club.
Asahi: Hay que seguir entrenando, Daichi, Sugawara o sino el entrenador Ukai nos regañara - Los tres retornan al entrenamiento - Saben espero que tengamos partidos de entrenamiento en estos meses.
La puerta del gimnasio fue deslizada, Narita se presentaba al entrenamiento.
Shimizu: - Ve a Narita - Sensei, entrenador Ukai.
ESTÁS LEYENDO
Ego y Orgullo // Haikyuu x OC
Fanfiction"Karasuno.... Hace tiempo, ellos llegaron al torneo nacional pero a lo largo de los años.... Es una sombra de lo que eran. Conocidos como los cuervos sin alas o el gigante caído. Un cuarteto de chicos raros de primero entraron este año y cambiaron t...