13-12
La preparatoria privada Yousen le ha dado la vuelta al marcador. Seishiro Nagi ha hecho ese gran cambio y tiene ganas de más.
Ayaka: - Reo, te voy a devorar - Flamas negras giraban sobre el torso del ex-arquero - Seishiro Nagi es capaz de fracturar el tempo como se le plazca. Sus brazos tienen dinamita, en particular, la mano izquierda.
Kageyama: Su ataque retardado es bueno.
Ayaka: Eso no fue un ataque con diferencia de tempos o ataque retardado. Nagi rompió los tempos.
Kageyama: - ¿Romper los tempos? - No lo entiendo, usa términos algo más simples.
Hinata: - ¿Diferentes tempos?
Daichi: El 7 llegó a su altura máxima en menos tiempo de lo que ha mostrado en el partido.
Nishinoya: Nuestros bloqueos son inútiles. Apenas el equipo llega a los 330 cm a lo mucho.
Asahi: - Un punto. Voy a darle la victoria a nuestro equipo e iré a las nacionales.
Se encendió el AS de los cuervos.
Nagi: - Mi pierna izquierda siente un pequeño ardor - Acabemos con esto.
Reo: Así será.
Cuarto servicio consecutivo de Okawa.
Chigiri: - 12 anotaciones y ganaremos el segundo set - Perturbación - ¿Qué mierda acabó de sentir?
"KOI KOI KOI KOI"
"Un segundo marca la diferencia. Si me adelanto a su timing, tendremos oportunidad"
Isagi: - Nagi no es el único monstruo de Miyagi.
Bachira: - No voy a disparar a cualquier lado que esté el. Es como un trampolín.
Reo: - Se está fijando en mí. Quiere deshacerme para lidiar con calma la prodigiosa fuerza de mi mejor amigo. - Respira hondo - No es distinto. No. El está siendo otra persona, el 17 ha evolucionado en un buen momento. Tú luz que liberas por tus ojos es bella y viva. Parece que viera en vivo a un personaje de Kuroko no basket entrar a la zona..... Esto es tan simple y emocionante a la vez que quiero que jugar hasta el final -!!!!MARCA UN ACE!!!
Rotación de ambos equipos
Azumane-Kageyama-Noya(Tsukki)
Sawamura-Hinata-AyakaRed
Bachira(Niko) -Nagi-Reo
Isagi-Chigiri-OkawaEl as de Yousen impacta con furia la superficie de goma del balón.
Nishinoya: - Va a salir - Pequeña curvatura en la trayectoria - Eso se creería en primer lugar - Se aleja del punto de contacto.
Reo: - ¿Por qué?
Los ojos del halcón se clavan en su objetivo.
"!!!!!!GRAN RECUPERACIÓN!!!!!!
Okawa: - Como lo conecte eso debía ser un ace. Maldito pajarraco.
Kageyama: - Si todos nos....
Kageyama/Asahi: - sincronizamos en un....
ESTÁS LEYENDO
Ego y Orgullo // Haikyuu x OC
Fanfic"Karasuno.... Hace tiempo, ellos llegaron al torneo nacional pero a lo largo de los años.... Es una sombra de lo que eran. Conocidos como los cuervos sin alas o el gigante caído. Un cuarteto de chicos raros de primero entraron este año y cambiaron t...