Y así pasaron 5 meses en medio de lágrimas y alcohol Wei Ying estaba delgado despues de todo no había comido por mucho tiempo, su cabello estaba sucio igual que él, su cara estaba triste y apagada las personas que estaban en aquel pueblo eran buenas personas y veían con pena al joven trataban de apoyarlo con comida pese a que cada vez que regresaba con sus bebidas en una mano y en la otra los alimentos, no era que no le gustara la comida es que no tenía hambre y por eso la dejaba por ahí despues de todo al dia siguiente ya no estaba.
Una mañana se levantó como siempre.... cabizbajo, cuando estaba pagando su bebida escuchó algo de parte de unas mujeres.
Dama 1: escuché que el segundo maestro Lan se casó y ahora su esposa está esperando un hijo suyo, tiene 3 meses de gestación, ¿no es increible?
Dama 2: si
Dama 1: me pregunto que llevará nuestro líder para el hijo de Han guan-Jun cuando nazca.
Wei Ying entró en algún tipo de trance hasta que el hombre que lo estaba atendiendo los despertó del mismo agarró su bebida, pagó y salió corriendo lo más rápido que pudo, no estaba molesto con las damas ni con nadie de aquel pueblo ya que ellos no sabían quien era y habían sido amables con él.
Cuando llegó a el árbol que parecía entenderlo, estalló de nuevo en lágrimas esta vez no parecían cesar parecían cascadas cayendo y a él no le importó solo susurraba de nuevo al vacío
- vaya, fue tan fácil olvidarme WangJi, pensé que me buscarías pero fui un imbecil al creer eso.
- y tampoco perdiste el tiempo al parecer.
Cuando volvió a cerrar los ojos ya no pensó en WangJi esta vez recordó 2 cosas importantes que se había olvidado por estar pensando en tonterías, se había olvidado de sus amados hijos y de su hermano la felicidad de su hermano, como pudo olvidarse de algo tan importante se abofeteo mentalmente y recordó sus promesas, como había podido olvidarlas, al despertar estaba decidido a cumplirlas. Esta vez lo haría, no fallaría, está vez no, cumpliría sus promesas sin importar lo que suceda.
ESTÁS LEYENDO
PERDÓNAME
FanfictionQue sucede cuando no aceptan sus problemas?, que pasaría si no dices la verdad a la persona que te acompañará hasta el fin de tus días?, si el mundo se va en contra de su amor lo defenderías? o lo dejarías sin rumbo por algo más fácil sabiendo el da...