En mi humilde opinión la ansiedad y el tiempo no son palabras que juntas hagan un buen equipo, por un lado la ansiedad y por el otro el tiempo que corre sin mirar atrás sólo sigue su camino como si fuera un río y sumando la ansiedad a la que el sujeto está expuesto es algo así como una bomba de tiempo que en cualquier momento puede estallar en miles de pedazos.
.
.
.
.
.
.
.
.Un largo suspiro salió de sus labios, se quedó un buen tiempo mirando a los chicos sabía de lo que ellos eran capaces después de todo fueron criados y entrenados por lo mejores, por toda la secta y el patriarca, este último aunque para otros traía mala espina puesto que era un cultivador de energía resentida no les enseñó nunca sobre lo podría hacer con ese poder a los chicos, al contrario les enseñó nuevas técnicas de lucha y las que había logrado dominar a lo largo de su vida. Era sorprendente para algunos ancianos, que por orgullo no decían nada pero se podía notar a leguas que estaban más que impactados por el gran avance no sólo de ellos sino de todos los demás discípulos, que estaban más motivados cuando salían con el Sr. Wei, casi siempre regresaban con algunos rasguños o heridas que no eran graves para ellos, aún así siempre sonrientes seguían caminando mientras reían recordando las cosas que aprendieron con el Sr. Wei o lo momentos incómodos que eran agradables porque los unía más. Sólo rezaba porque no les pasara nada, recordaba haberles dado un talismán de ubicación, así que si no lo perdieron todo iba a estar bien los podía encontrar si lo activaban.
-Regreso a la actualidad-
Miraba al frente en busca de respuesta, más sólo vio como aquel joven, ya adulto, delgado que en su vida había sufrido tanto tenía que soportar tantas cosas más, aquel mismo lo miraba devastado, quieto en su lugar como si se hubiera congelado el tiempo con él dentro. Lentamente se movió en su lugar para que el contrario se diera cuenta, en efecto, sacudió la cabeza como tratando de organizar sus pensamientos.
.
.
.WWX: Zewu-Jun puede darme ese talismán? Debo encontrar a mis hijos
LXC: Por su puesto, pero no funcionarán si ellos no lo activan, saben cómo usarlos, pero si no los usan no podrán ser ubicados.
WWX: Está bien
LXC: ...
WWX: También vine por otra cosa
Su mirada se elevó tratando de descifrar a que se refería, pensó que quizás quería saber algo de Wangji o si logró hacer algo.
Aunque si lo intentó no logró nada, por un lado con su hermano que no rechazaba la propuesta de su tío sobre casarse y tener el legado de la secta, y por otro lado su secta que no aceptaba que el mismo, como líder de secta sea que se case como corresponde las reglas, más los ancianos se negaron durante poco más de un mes, hasta que el día de la boda llegó, incluso lo encerraron para que interviniera de ninguna forma en la ceremonia, se sentía impotente ante la situación sólo le quedaba apretar los puños y apretar los dientes esperando a que su ahora ex cuñado le preguntará o le dijera la otra razón por la que estaba allí. Sólo soltó un suspiro antes de comenzar a hablar entre susurros que él le cortará las piernas si le dice, el mayor de los jades casi no entendía lo que el menor balbuceaba por lo que con todo el miedo y ansiedad le pregunto a qué se refería.
.
.
.
.
WWX: Zewu-Jun ... La otra razón por la que estoy aquí es por Jiang ChengLXC: ?!
ESTÁS LEYENDO
PERDÓNAME
أدب الهواةQue sucede cuando no aceptan sus problemas?, que pasaría si no dices la verdad a la persona que te acompañará hasta el fin de tus días?, si el mundo se va en contra de su amor lo defenderías? o lo dejarías sin rumbo por algo más fácil sabiendo el da...