ESCÚCHAME

132 6 0
                                    

Luego de llegar al lugar se dispuso a llorar amargamente, no sabía porque, simplemente no lo entendía.

WY: ¿Que he hecho mal?

Cuando de repente sintió a su esposo acercarse, pero no quería ni verlo, en ese momento lo odiaba, le tenía rencor no podía soportarlo pero pensó que tal vez recapacitaría y le pediría perdón y hablaría con Lan Quiren para decirle que se negaría así que se calmó y espero a que entrara.

LZ:...Wei-
WY: Que quieres

No quería decir eso, pero estaba dolido así que se quedó quieto por primera vez en su vida esperando un perdón o algo que aliviara su pena sin embargo lo que su amado Lan Zhan le dijo era algo que no se lo esperaba

LZ: *suspira pesadamente* ¿Acaso crees que es fácil?-silencio- Ahora sólo cállate, acéptalo y no te quejes

En ese momento Wei Ying sintió su corazón destruirse, hacerse añicos sentir su mundo dar vueltas, quería llorar como si no hubiese mañana pero nuevamente se negó, se puso de pie y comenzó a reírse como cuando era reconocido como el Gran Patriarca.

WY: Escándalo dices, Ja! Tu eres mi esposo y puedo hacer y decir lo que me de la gana, Aceptar que!!, a que te vayas por ahí con una perr@ cualquiera a destruir nuestra familia, nuestra felicidad? Que cosa debo creer, que es tan difícil, el dejar de ser un idiota y darte cuenta de lo que estas haciendo?.

LZ: Cállate!, no tienes permitido hablar así!

WY: A mi no me vengas a callar, yo hablo cuando quiero, ya no pienso estar siguiendo tus estupidas reglas, de wei ying habla despacio wei ying no se corre wei ying lo otro, asi que te lo hago fácil sólo responde lo que te voy a decir.

LZ:..

WY: Ella o yo

LZ: Wei Ying yo... la elijo a ella.

No podía creerlo, sus ojos se abrieron dando a ver un miedo, miedo de que lo dejara de verdad, quería arrodillarse y pedirle que cambie de opinión pero no iba a humillarse no se lo permitía así mismo, lo único que hizo fue en silencio tomar las pocas cosas que tenía y se fue lo más rápido posible, no quería volver a estar ahí.

PERDÓNAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora