INDECISO

81 4 2
                                    

Bien eso le había dolido al punto de llegar a sobar esa zona de su cara, no sabía por donde comenzar, su padre estaba actuando como un completo desconocido, su madre estaba quien sabe donde, fue abofeteado y su hermano lo estaba mirando de una manera muy extraña.

LGY: me vas a responder o no

LSZ: yo...-comenzó a morder su labio para tratar de detener ese temblor que comenzaba a nacer dentro de él, estaba teniendo un ataque de ansiedad.

LGY: Que pasa, habla

La escena era observada por un mayor Lan que comenzaba a sentir pena por aquellos jóvenes que eran como sus protegidos y aunque intentó detener las decisiones de su tío siendo el mayor de los jades el líder, fue estoicamente ignorado por todos los presentes. Los ancianos tomaron la decisión, sabía que él siendo el mayor debería ser quien se case con la hija de la Secta de Yiling no la amaba pero esa era la verdad, acaba de unir cabos sueltos antes de la reunión que se daría cuando los juniors regresaran de cacería con el Patriarca, su tío se vengaria del joven Wei poniendo una mujer entre ellos así mataría dos pájaros de un tiro.

Cuando regresó en sí sus sobrinos estaban corriendo con sus bolsas hacia la salida, aun no era el toque de queda pero correr estaba prohibido así que para que sus sobrinos no hicieran alguna tontería los alcanzó no estando muy lejos de la puerta.

LXC: Correr está prohibido y ya casi empezará el toque de queda a donde van con tanta prisa*sonrie*

Los jóvenes al ser descubiertos se detuvieron en seco, voltearon lentamente dando una reverencia al líder. El primero en hablar fue SiZhui.

LSZ: Tío

LXC: y bien?

LGY:Vamos a buscar a madre

LSZ: No sabemos a donde fue

LXC:Entiendo su preocupación, pero el joven Wei sabe cuidarse solo.

Los jóvenes se veían indecisos no queriendo hacer caso comenzaron a retroceder con intenciones de salir, sabía que no los podría retener, quería seguirlos para protegerlos, pero él es el líder de la secta, sus sobrinos eran parte de su familia no quería que les pasara algo en el camino.

LXC: *suspira* bien pero cuánto tiempo estarán fuera

LGY: .... No lo sabemos, madre puede estar lejos quizás en 5 días.

LXC: Espero que así sea, tengan mucho cuidado.

Seguido a eso les dio algo de dinero, talismanes dentro de una bolsa Quiankun y en otra un par de medicinas, le dio un abrazo esperando que todo saliera bien. Mientras se despedía de los jóvenes sintió un escalofrío, algo así como un mal presagio, decidió no hacer caso y los dejó partir; podría inmovilizar a ambos y evitar que salieran mas eso no era una opción ya que si ellos se quedaban encerrados era obvio que intentarían escapar o eso haría uno de ellos mientras el otro estaría cabizbajo. Además de eso aún faltaba la ceremonia y los preparativos para la boda, eso no sería algo que quisiera que ellos vean. Sin mencionar de que intentaría hablar con su hermano para saber que paso y hacerle recapacitar como siempre lo hacía si es que fue algo grave, si los chicos lograban traer al joven Wei quizás podían llegar a un acuerdo o plantear otra solución. Soltó un largo y fuerte suspiro estaba tan estresado habían pasado tantas cosas que ya ni sabia si la vida lo dejaría tranquilo unos minutos para él mismo, estaba dentro de una rutina, era algo cansado sumándose el problema de su hermano, otra vez tendría que arreglarlo, sus sobrinos habrían salido a quien sabe donde exponiendose a varios peligros realmente no dudaba de la capacidad de esos chicos sólo es su preocupación la que se lo pone difícil.

PERDÓNAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora