-Entonces empezamos mañana, ya que hoy sería muy rápido ¿no?- preguntó.
-De una vez- dijo él con una voz muy seria.
Yo solo estaba nerviosa, ya que no sabía que era lo que iba a hacer, y para que me querían, y como es que le conocí, ya que jamás lo había visto en mi vida, solo en sueños, y si... esos sueños son premoniciones, o resulta ser que yo soy vidente, mejor opto en que me tele transporte a una realidad alterna...bueno creo que todo eso es una gran estupidez y solo es una simple gran coincidencia.
-Tn!, ¿no vas a venir o qué?- gritó Amy desde afuera en el patio trasero.
En qué momento salieron, que no me había percatado. Salí y ahí estaba también Curly, ¿Cómo es que llegó hasta acá?
-¿Lista para tu entrenamiento?- preguntó
-¿Que entrenamiento?- pregunte un poco confundida
-ya deja de hacerte la distraída Tn y ven a entrenar- dijo amy
Yo no entendía a que se refería con lo del entrenamiento y para que era, ya ya para cuando me di cuenta estaba en el juego y mi oponente era Noiz, y ahí estaba el con un conejo al lado, al parecer era su all-mate, y a mi lado se encontraba curly, pero no como un gato si no como una chica alta de cabello gris decolorado, blusa lila, falda gris con largas calcetas grises y tenis negros, con unos lentes un poco extraños que cubrían sus ojos, tenía su cola y orejas de gato color gris.
Como es que cambio, no lo entiendo, es raro, tal vez solo en el juego puede cambiar.~5 minutos después~
Me levanté del suelo y me dolía mucho mi cabeza, era un dolor tan insoportable que no lo aguantaba, así que decidí ir para mi cuarto y descansar un poco.
-a donde vas- preguntó Amy-lejos de aquí, ya no aguanto esto-
-no puedes rendirte así de la nada-
-¿así?, pues mira como lo hago- dije para luego entrar a casa y cerrar la puerta de un golpe
-ya deja de ser tan... tú y ven para acá- le escuche gritar pero no le hice caso alguno.
Subí a mi habitación a buscar algo de ropa cómoda, y por ropa cómoda me refiero a mi pijama, como no estaba en alguno de los cajones fui a checar para ver si estaba en el clóset y al momento de abrirlo cayeron unas cosas casi encima mío lo cual era un maletín (el cual no recordaba tener), un álbum de fotos y una caja de zapatos con algo adentro. Agarre las cosas y las puse sobre mi cama. Al abrir el maletín habían unos documentos en los cuales habían ciertas cosas sobre mí, Amy, Noiz y otras personas. En el álbum de fotos estaba yo de bebé y también otra niña la cual era igual a mí y ahí estaba Amy también nada mas que ella es un poco mayor que yo y la otra niña(y parecía que estábamos en un laboratorio) , había otra foto en la cual estábamos los cuatro jugando en un parque. Al ver todas esas fotos de mí con otra chica igual que yo y Noiz era lo mas raro. En la caja de zapatos habían unos brazaletes un tanto extraños junto con un collar y otras cosas a las cuales no les tome importancia.
Iba a leer los archivos que estaban ahí, pero escuche que alguien iba subiendo las escaleras, así que rápidamente escondí todo bajo la cama y cerré la puerta del cuarto con seguro. Nadie toco a mi puerta así que estaba a salvo. Por ahora.Cada vez las cosas eran más extrañas, ya que no recuerdo a mis padres, a Noiz, a la otra chica, cuanto tiempo llevaba viviendo con Amy, y otras cosas. ¿Por qué todo es tan confuso ahora?, No logro entender mucho...
~Continuará~
ESTÁS LEYENDO
Untiled 5
Fanfiction(Tn) es una chica de 18 años que vive en Japon, ella era una de los mejores jugadores de Rhyme, pero...que paso?... Por que dejo de jugarlo?