Por una vez más vemos a la jugadora número uno, Eternal dream ganar este gran partido de Rhyme...
-Buen juego- decía Noiz al acercarse a (Tn), un completo desconocido para ella…
-Gracias- decía la chica un poco dudosa ya que nunca alguien se le había acercado para felicitarle después de ganar una partida en Rhyme.
-sabes, nunca pensé que alguien me llegase a superar en el juego, pero por lo visto tu eres mejor que yo, ya que eres la jugadora número uno, y yo fui el primer lugar por un corto tiempo- decía el rubio intentando alargar la conversación.
*bip, bip, bip*
-cállate maldito despertador, ya te escuche- decía (Tn) al intentar despertar de su profundo sueño que le ha parecido algo extraño, como las últimas veces que lo ha soñando
-apaga ese despertador- decía Ami (la mejor amiga de (Tn)) desde la otra habitación un poco molesta ya que era muy temprano y ella el único día que se tomaba para dormir hasta la tarde era en Sábado.
-no se puede apagar- decía (Tn) oprimiendo varias veces el botón de “apagado” que estaba en el despertador, hasta que decidió el desconectarlo para no escucharlo más.
Narra Tn:
Despues de lograr desconectar el despertador me quede dormida unos minutos mas ya que tenia mucho suenno y odiaba mi empleo, en el cual era camarera de un restaurante por los fines de semana ya que durante la semana voy a la universidad.
-Tn, Tn!!- decía curly el all-mate de Tn al momento en el que se avienta encima de ella. (el all-mate de Tn es una gatita gris claro y de las orejas un gris mas oscuro)
-que hora es- decía Tn intentando despertarse, ya que estaba adormilada.
-pues son las 7:45 A.M.- decía curly al bajarse de la cama de Tn.
-7:45 llegare tarde- decía Tn al levantarse rápidamente de su cama para darse una ducha rápida y arreglarse.
Al terminar de ducharse Tn desenredo su largo pelo rubio de puntas color negro, se puso una boina gris, una busa blanca de rayas negras, unos jeans ajustados gris claro al igual que su boina y unos converse color mezclilla...
----------------------------------------------------------------------------
holis, este es el primer cap. (yeii!!) espero y les guste, si les gusto, se les hace muy corto o tienen duda de algo, diganlo en los comentarios :)
~nos vemos hasta el prox. capitulo (~Liliath-13)
ESTÁS LEYENDO
Untiled 5
Fanfiction(Tn) es una chica de 18 años que vive en Japon, ella era una de los mejores jugadores de Rhyme, pero...que paso?... Por que dejo de jugarlo?