Me extrañaron? Se que no, pero bueno yo si x3... Y Bueno como se dieron cuenta algunas me puse a responder sus comentarios que eran de hace mucho, lo hice ya que volví a leer la historia (había olvidado una parte de la trama TwT) y pues me puse a leer comentarios y como soy yo me gusta contestar siempre los comentarios •3•, bueno sin más interrupción les dejo el capítulo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Y por que unos extraños te dieron esos documentos- Dijo Noiz molesto.
- Bueno eso no importa, es información se supone que no debes de saber... No aún- Dijo Amy
-Y entonces lo que sé de mi pasado esta mal, o que es lo que pasa-
-No es que este mal, si no... La verdad no sabría explicarte- dijo algo molesta para después ir adentro de la casa.
La casa a decir verdad era muy vieja, tenía estilo de abandonada, aparte de que estaba alejada de toda la civilización, y no era que la necesitara, lo que quería era señal de wi-fi.
Agarré a Curly y vi que estaba algo húmeda a causa del café.
-¿Quieres que te ayude con eso?- Dijo Noiz tomando mi all-mate.
-Esta bien- Dije ya que no sentía animo de repararlo.
-Entonces espérame aquí-
Así que decidí esperar a que Noiz lo reparara; y mientras esperaba me senté bajo un árbol, aunque el día no era muy soleado, tenía apariencia de que iba a llover.
Decidí entrar a la casa ya que estaba empezando a chispear, y no quería terminar enferma.
-Justo iba a salir a entregarte esto- dice dándome a Curly.
-Gracias-
-Oye, acerca de mi pasado del cual no recuerdo nada, crees que tu me podrías decir algo- le pregunté esperando obtener respuesta de él, podía sentir que hasta los ojos me brillaban por que me diera como respuesta un "si".
-Créeme que quisiera explicarte todo, cada detalle de tu vida, pero el único problema es ella- dijo señalando a Amy la cual estaba muy centrada haciendo quien sabe que cosas en la computadora. -Ya que creo que no quiere que sepas eso aún, por el simple hecho de que es muy pronto y son muchas cosas-
-pero..- decidí callar ya que no siempre se puede obtener lo que se quiere.
-¿Pero...?- preguntó.
-No es nada, mejor olvídalo.-
Se vino la lluvia aún más fuerte lo que ocasionó que se fuera la luz y hubiera una Amy súper molesta, ya que al parecer lo que estaba haciendo era muy importante o eso parecía.
Decidí ir con ella dispuesta a saber algo de mí -Oye Amy, sabes me preguntaba si me podrías contar algo de mi pasado, ya que tengo curiosidad de este-
-Pues bueno, solo te diré esto: era hace mucho yo aún cursaba preparatoria, tenía especialidad en robótica y en ciencia, y de una forma u otra de eso se enteró el gobierno, y me contrataron para un experimento, paso una semana y yo empecé a trabajar ahí junto con otro chico y una mujer la cual nos ayudaba y supervisaba, lo que habíamos hecho había sido un éxito, el cual era crear una inteligencia artificial pero al 100% ósea una maquina la cual fuera capaz de ser como una persona a diferencia de que la maquina es más inteligente y aprende más rápido, y en base a eso te creamos a ti, mi compañero había creado un cuerpo artificial el cual crece como si fuera el de una persona normal, en otras palabras el y yo creamos a un ser humano artificial por medio de la ciencia...-me di cuenta que se quedo callada por un largo tiempo, así que decidí hablar.
-¿Y qué pasó después?-
-Muchas cosas-
-Y explicando eso es...?-
-No te voy a decir nada-
-Por favor...-
Le estuve insistiendo un rato pero ella ya me había empezado a ignorar.
Entonces... No soy tan humana después de todo, ¿resultó ser un pedazo de lata con sentimientos? O que es lo que soy, para quienes habrán trabajado o qué, quien habrá sido ese otro chico, por que habían acordado en sacarme de ese laboratorio, Noiz será como yo.
Decidí el comprobar si no soy humana, así que fui a la cocina y saque un cuchillo, y puse mi dedo en la punta de este y me hice un ligero corte y nada, no salía sangre, solo se tornó color rojo carmesí y ya.
ESTÁS LEYENDO
Untiled 5
Fanfiction(Tn) es una chica de 18 años que vive en Japon, ella era una de los mejores jugadores de Rhyme, pero...que paso?... Por que dejo de jugarlo?