Capitulo 6

1.3K 112 20
                                    

Llegamos a casa y Noiz me abrió la puerta del auto para que me bajara y yo simplemente me baje un poco desconcertada, ya que no podía creer que el supiera donde es que vivo, se me hace lo más terrorífico y raro. Él tocó el timbre y mi amiga le abrió al parecer ya lo conocía, pero como es eso posible.

-Te dije que esperaras a que ella saliera de las clases- dijo Amy un "poco" molesta.

-No quería esperar a una colegiala, ya que faltaba mucho para que saliera- Dijo en un tono muy frío.

-¿Colegiala?, A quien crees que le dices así- dije muy molesta ya que no soy una colegiala soy una universitaria. Solo me ignoró, quien se cree que es para ignorarme.

Amy nos dijo que pasarnos adentro, ya que estábamos afuera. Al parecer este tal Noiz me caía mejor en mis sueños, y ¿que tal si esto es un sueño, pero siento que estoy despierta?

-Hay pizza en la cocina- dijo Amy al señalar la cocina

-Genial- Dije felizmente, ya que tenía hambre, y en eso Amy me agarro del brazo para evitar que fuera a la cocina. -¿por qué me detienes- dije confundida.

-Porque le había dicho a él, que si te traía le iba a comprar una caja de pizza- dijo mientras caminaba a la sala.

-y para mi que hay de comer entonces- dije ya que no aguantaba el hambre que tenía.

-Nada-

-como que "nada", ósea haces que un completo extraño para mí me secuestre y me traiga hasta acá, luego dices que hay pizza y ni siquiera es para mí-

-Aparte no es mi culpa de que no hayas comido-

"Esto debe de ser una maldita pesadilla" pensé

-Y como que no lo conoces, siempre estabas con muy apegada a él-

Eso último me desconcertó, no puedo entender por que dijo que ya lo conocía.

"Okay, esto si debe de ser un sueño, y le pondré fin de una maldita vez, ya que no lo soporto". Noiz llegó a la sala en donde estábamos nosotras. Y al momento de entrar como pasó muy cerca de mí pude alcanzar a oler el perfume que usaba, ese olor, me recordaba a algo , pero ¿Que era?.

*Flashback*
-No crees que el cielo se ve muy bonito con muchas estrellas- dije mientras estaba acostada en el pasto con Noiz al lado mío abrazándome.

-Lo es al igual que tus hermosos ojos- dijo viéndome directamente a los ojos

-Sabes tu perfume huele muy bien-

-¿Enserio te gusta?-

-Si y mucho ¿por?-

-Por que a mi no, yo lo detesto, detesto a lo que huele, pero si a ti te gusta siempre lo usare para que cada y que lo huelas, recuerdes esta noche en la cual estamos viendo el hermoso cielo nocturno-

*fin del Flashback*

¿Qué? Todo eso que recordé no podía ser real o ¿si?, Solo han de ser ilusiones de mi cerebro. Tal vez he de estar enloqueciendo.

-...y que opinas Tn?-

-Ah... ¿Si?- No sé que fue lo que dijo, pero yo solo dije que si.

-Genial, entonces será mañana o desde hoy mismo-

-¿Cuando quieras?-

-Te dije Noiz que Tn iba a acceder muy fácil-

¿Qué?, ¿A que fue lo que accedí?, Espero no haber hecho una estupidez sin darme cuenta.

Continuará....

Perdón por lo corto y por haber tardado en publicar, pero intentare publicar más seguido y no tan lento.

Untiled 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora