Iba a checar que había en los documentos que era lo que había y en eso se calló un DVD, lo agarre y puse encima de la cama para luego verlo, agarre el folder en el que estaban los papeles y las letras estaban medio borrosas pero aún se podía leer lo que estaba escrito.
"Experimento 2,6-4" Decía como encabezado en aquel papel. "se ha logrado clonar al sujeto con mucho éxito y..." "...eres, los cuales, no se han..." Muchas palabras faltantes casi oraciones, e incluso oraciones completas. Era casi incomprensible lo que decía en cada uno de los papeles que habían.
"Cancelación de..."
"... Ha sido cancelado a causa de ser..." Que fue lo que se canceló, no se entendía nada.Agarre el DVD de la cama y me dirigí a mi computadora para ponerlo y ver que era lo que se podría alcanzar a ver o a darme algún indicio de lo que está pasando o ver si se puede relacionar con lo que estaba escrito en los papeles.
-Mi nombre es...- se distorsionó la imagen al igual que el audio, y por lo que se veía era una señora joven de cabello rosa, la cual estaba con dos niñas. Más o menos de cinco años cada una.
El resto del video no se escuchaba nada pero apenas y se alcanza a a poder ver. Las dos niñas al parecer les estaban haciendo un tipo de prueba o algo parecido.
Después la pantalla se puso en negro y blanco, al parecer el video aún seguía pero no se podía ver ni reproducir nada, era algo muy inútil seguir viéndolo ya que nada bueno iba a resultar, solo intentar reproducir algo inútil.
Me iba a ir de la habitación, y en eso un ruido de la televisión hizo que captara mi atención, ya que se oye un ligero ruido y luego la imagen se queda atorada, decidí apagar la televisión. Iba bajando por las escaleras y en eso me tope con Noiz.-hola, dónde estabas- dijo él con su all-mate en la mano.
-eso no importa- dije con cierta frialdad en mi voz.
-claro que si, Tn, ya que para mi eres...-
No termine de escucharle, ya que me había ido, estaba tan frustrada de no haber comprendido todos esos archivos, documentos y tantas cosas extrañas que había encontrado ahí.Llegue a la cocina, iba a tomar algo de agua, y en eso me empezó a doler la cabeza muy fuerte.
~~~~
-oye crees que algún día poseamos salir de aquí Tn-
-No sé Noizy, me gustaría saber, quiero explorar el mundo y saber que hay detrás de estas rejas-
-hola chicos-
-Jenny!!, Amy!!- dijimos al unísono.
-que hacen- preguntó Jenny
-pensar como seria más haya de estas rejas- dijo Noiz....
~~~~
-Tn,Tn,Tn- Despierta
Me levanté y me di cuenta de que estaba acostada en el sofá.
-¿Que pasó?- pregunte mientras me levantaba.
-Te desmayaste en la cocina,y Noiz te trajo a el sofá-
-Ten, bebe esto- Llegó Noiz con un vaso de agua fría con una pastilla.La bebí y luego me pare para ir a mi habitación a encerrarme y buscar respuestas a lo que necesito, tantas cosa raras y extrañas que he vivido en los últimos días. Como es que conocí a Noiz, a Amy y ¿Quién es Jenny?. Por qué vivíamos en un laboratorio y quien era la señora de cabellos rosas...
~Continuará~
ESTÁS LEYENDO
Untiled 5
Fanfiction(Tn) es una chica de 18 años que vive en Japon, ella era una de los mejores jugadores de Rhyme, pero...que paso?... Por que dejo de jugarlo?