Hola, ya volví, me extrañaron? (Okay no creo :v), disculpen por haberlas dejado solas u.u surgieron unos problemas, pero bueno ya estoy aquí ^w^ sin más el capítulo que tanto han estado esperando(?)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-De tanto pensar en el nombre Jenny, me empezó a sonar un poco familiar, pero aún así no sabía quien era esa pequeña niña-
Escuché que alguien toco a la puerta "Quien puede ser ahora", ya que ese ruido me distrajo de mis pensamientos. No quería saber quien era quería seguir sola en ese momento para poder comprender todo lo que estaba pasando. Pero siguieron insistiendo, hasta que tuve que contestar.
-¿Quién es?- pregunte
-Soy yo- dijo Noiz
-¿Que quieres? "Lárgate no te quiero ver, estoy algo ocupada"-
-Quiero hablar contigo-
-Sobre que cosa-
-Es algo muy importante, solo déjame pasar-
-Esta bien- dije, para luego ir y abrir la puerta y dejarlo pasar.
-Espero que me disculpes por esto-
-¿Q...-no me dejo terminar lo que iba a decir, ya que me calló con un ligero beso en los labios, el cual no duró demasiado.
Se separó de mí, y me vio por unos segundos para después irse de mi habitación, yo solo estaba ahí parada sin entender el por qué había hecho eso. Es algo tan extraño y repentino.
Noiz pov
Después de haber besado a __ bajé las escaleras y me encontré con Amy, parecía como si me hubiese estado esperando.
-Y bien que le dijiste-
-Nada-
-¿Entonces, a qué fuiste?-
-A ver si es que me podía recordar-
-Entonces...-
No la deje terminar de hablar, ya que me había ido, aparte de que no entiendo como es que __, no se acuerda de mí.
~Continuará~
Perdonen lo corto u.u, es que ya lo había escrito varias veces, ya que no se guardaba para que lo pueda publicar y no me acordaba de muchas de las cosas que había escrito:v.
ESTÁS LEYENDO
Untiled 5
Fanfiction(Tn) es una chica de 18 años que vive en Japon, ella era una de los mejores jugadores de Rhyme, pero...que paso?... Por que dejo de jugarlo?