narro yo
entraron en la habitación de marinette y se quedaron mirando a los ojos , cogidas de la mano y sonriéndose , hasta que habla marinette.
m: alya , me la he pasado muy bien , espero tener mas citas contigo ( dijo esto ultimo sonrojándose y sonrojando a alya también ).
a: yo también me la pase genial contigo mari .
se quedaron en silencio , entonces se empezaron a hacerlas dos , hasta que se besaron , para alya era como tocar el cielo de una manera dulce y cariñosa , y para marinette era como saborear un helado de chocolate .
luego se separaron lentamente y abriendo los ojos despacio , pensando que no fue un sueño lo que había pasado , y sonriendo cómplices.
narra alya
por fin la besé , se siente tan bien , la quiero tanto .
m: si quiero cariño.
a: ehh ( confundida pero de pronto se me vino la propuesta que le dije , de que seamos novias) , en serio mari , me haces muy feliz ( le digo mientras sonrío y la abrazo ).
m: bueno cariño ( al escuchar eso me sonrojo , como no hacerlo si es tan mona) que te parece si nos vamos a dormir .
a: cl...claro hermosa ( digo sonrojada y la veo ella también esta sonrojada pero me brinda una sonrisa hermosa ).
m: que hermosa eres sonrojada , cariño , bueno venga vamos a dormir que mañana tenemos escuela.
a: si ... vamos .
las dos nos metimos en su cama y nos acurrucamos
a: buenas noches hermosa ( digo dándole un beso ).
m: buenas noches cariño.
narro yo
las dos se durmieron , y al rato subieron los padres de marinette para verlas , los dos sonrieron por que estaban dormidas .
m/m: que lindas ( dijo susurrando , sacando su móvil y haciéndolas una foto ) , vámonos querido.
nota : imaginen que están durmiendo
p/m: si vámonos querida ( dijo tom susurrando también y se marcharon).
al día siguiente por la mañana , alya se levanto primero que marinette , la miro por un momento hasta que decidió despertarla.
a: vamos hermosa mía , es hora de despertar .
m:.....mmm..... alya ..... ( alya se sonrojo por que marinette esta pensando en ella )
a: vamos mari ( la menea un poco) , venga dormilona vamos a prepararnos.
ESTÁS LEYENDO
siempre juntas
Romancepensaban que no había nada mas fuerte que su amistad , pero luego apareció el amor , cuyo vinculo nunca se romperá entre ellas. ¿que pasara con los/as demás ? habrá mas enamoramientos quien sabe , para saberlo entrar así lo averiguareis .