capitulo 16

68 12 2
                                    

mientras las chicas por la noche dormían paso algo que nadie esperaba dos kwamis por la ventana con sus respectivos prodigios  los dejaron en la mesilla de marinette , tikki se dio cuenta de esto y se sorprendió .

tikki : nooroo , que haces aquí , como dejaste a tu portador , estas bien ( mira que tiene otra prodigio ) y ese prodigio  es el de duusu , sabes como esta .

nooroo: me he escapado tikki y pude conseguir el prodigio de duusu , no se como esta ella pero se que su prodigio esta roto y he venido aquí con la guardiana para estar a salvo y ver si puede curar a duusu .

tikki : esta bien puedes quedarte mañana hablaras con mi portadora ahora deberías dormir 

nooroo : si tienes razón , buenas noches tikki.

tikki : buenas noches nooroo descansa bien 

ambos se fueron donde las chicas estaban durmiendo tikki se quedo en la mejilla de marinette para dormir y nooroo se coloco en el cuello de la misma ,disfrutando su libertad .

ya se estaba haciendo de día y por suerte para nuestras queridas chicas era sábado ,pero algunas ya se estaban despertando , siendo estas kagami y alya , que se miraron y se dieron los buenos días para ver a las otras dos dormir y vieron que había otro kwami durmiendo con marinette .

alya: quien será ese kwami ( dijo susurrando mientras mira a kagami ) 

kagami : no lo se , cuando despierten le preguntamos , ahora vamos a desayunar 

alya : si vamos ( intentando que no se despierten por el movimiento , se levantaron lentamente )

mientras se visten y se dirigen hacia bajo para desayunar encontraron a los padres de marinette y se disponían a dar los buenos días 

alya y kagami : buenos días señor y señora cheng 

m/m: buenos días queridas , como han dormido

alya : muy bien señora cheng 

m/m: bien me alegro venga a desayunar 

kagami y alya prepararon la mesa para desayunar 

todos: provecho

mientras estaban comiendo , mientras hablaban tranquilamente  vieron bajar a chloe dando esta los buenos días , haciendo que les respondan igual . en la otra habitación marinette empezaba a despertarse para notar un peso pequeño en ella .

tikki : buenos días marinette ( dijo para sonreír a su portadora )

marinette : buenos días tikki ( se fijo que tenia otro kwami ) quien es este kwami tikki

tikki : se llama nooroo y fue el kwami de hawk moth y se escapo y trajo otro kwami llamada duusu pero su prodigio esta roto y ella esta dentro de este.
Duusu

Duusu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

siempre juntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora