capitulo 2

191 14 4
                                    

narra alya :

espero que marinette estén bien .

ya llego ladybug y chat noir están peleando , chat hace el cataclismo y ladybug coge el akuma y lo purifica.

ladybug es muy bonita y bella no lo puedo negar mas me gusta y mucho , y creo que estoy enamorada de ella , es que ella es tan valiente y fuerte , tan noble.este sentimiento no lo sabe nadie ni mi mejor amiga.

yo estoy grabando para el ladyblog . ellos están muy heridos fue difícil de vencerlo , pero lo hicieron

sigo por donde había ido ladybug , entro en el callejón y veo a ladybug esta muy herida por la pelea . al verla así de cerca tiene más impresiones sus heridas.

se iba a des transformar y yo me quede mirando y al ver quien era , mi sangre se congelo  , era marinette mi mejor amiga , ella era ladybug y estaba muy mal herida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se iba a des transformar y yo me quede mirando y al ver quien era , mi sangre se congelo  , era marinette mi mejor amiga , ella era ladybug y estaba muy mal herida .no se da cuenta que estoy aqui y cuando estoy cerca me doy cuenta que se ha desmallado.

me acerco corriendo

a: marinette!! despierta por favor resiste llamare una ambulancia , pero por favor resiste te necesito conmigo. ( empiezo a llorar no te puedo perder mari por favor no me dejes)

a los diez minutos , la ambulancia llego y se la llevaron al hospital y yo con ella . cuando entraron dentro de una sala para curarla , yo llame a sus padres.

a: se... señora cheng , ( le digo llorando )ma.. marinette esta en el hospital.

sb/m: por que que a pasado ( la escucho llorando ).

a: ( no le puedo decir que es ladybug ) me la encontré en un callejón con muchas heridas

( la escucho llorar).

sb/m: vamos ahora mismo alya , y muchas gracias por llamarme , quédate allí ahora llegamos querida.

a: claro que si aquí me quedare.(al momento llegaron llorando , veo que vienen hacia mi)

t/p: alya , sabes como esta mi hija 

a: lo siento todavia no han dicho nada ( digo llorando)

sb/m: esta bien querida , y gracias por llamar a una ambulancia .

a: no me las des señora cheng , su hija me importa mucho.( al terminar de decir esto viene un doctor donde estamos nosotros).

doctor: parientes de la señorita dupain cheng  

sb/m ;t/p ;a: aquí ( dijimos los tres y vi que venia el doctor)

sb/m: como esta mi hija doctor , se va a poner bien .

doc: su hija se pondrá bien señora , ella se desmallo por que perdió sangre , pero le debo hacer unas preguntas .

( menos mal que se pondrá bien )

t/p: díganos doctor

doc: bueno al checarla vi que en la espalda tiene unas cuantas cicatrices , saben el por que?

( nos sorprendimos los tres , pero yo al recordar que ella era ladubug , pienso que es por eso ) 

a: ( hablo antes que los padres de mari ) no lo se 

sb/m: nosotros tampoco , mm algo mas doctor ( dijo ella desesperada ) es que quiero ir a verla.

doc:ella padece de algun tipo de depresion o ansiedad ? 

t/p: que nosotros sepamos no , por que la pregunta 

doc: por que su hija tiene algunos cortes en los brazos .

todos nos tapamos la boca y lloramos ( como mi mejor amiga tiene depresión y no me lo contó o como no me di cuenta)

a: bueno ( digo yo algo y me miran los tres y me pongo nerviosa) , hay una que la hace bullying por que la tiene envidia . ella intento separarnos contándonos mentiras sobre ella pero nadie de la escuela la creímos( termine diciendo).

doc: puede que ese sea un desencadenante , bueno ya pueden ir a ver a su hija esta en la habitación 130, si me disculpan , adiós.

los tres vamos rápido a la habitación y hay la vemos , a marinette , tiene una bolsa de sangre que la están transfundiendo a ella y la damos un beso en la mejilla . y nos sentamos hasta que despierte .

a la media hora fue abriendo los ojos y alya se dió cuenta y se acerco.

a: marinette , ( al decir eso los padres se acercan , ellos sonríen ) como estas.

m : e..estoy un poco mejor que hace rato a..alya. (ella sonríe y los tres nos tranquilizamos , la miro parece que va a decir algo mas ) alya me puedes traer un poco de agua por favor .

a: claro que si mari ( me voy de la habitación)

narra mari:

m: mama , papa tranquilos estoy , estoy con vosotros .( sonrío)

sb/m : hay pequeña me tenias tan asustada y a tu padre también.

m: yo también lo estaba mama .

sb/m: cariño tengo que preguntarte algo , tu por que te cortas .( al decir eso dejo de sonreír, suspiro)

m: eso hace tiempo no lo hago pero lo hacia porque me sentía sola y vacía ( ellos me miraron tristes, pero levante un poco mi mano y ella la cogio) pero ya no mas mama , ya estoy muy bien , con vosotros con mis amigos , con alya , me jure a mi misma no volver  hacerlo ( vi que ellos sonrieron)

hay venia alya con el agua , le sonreí y ella mi.

m: gracias alya

a: de nada mari

m: mama , puedes preguntar cuando nos podemos ir,( ella me sonríe , y niega con la cabeza , igual que los demás) que , aja, es que aquí me aburro .

el doctor dijo que una vez se acabe la bolsa de sangre nos podíamos ir .

al rato uno largo , mucho para mi aburrimiento .al terminar nos despedimos del doctor y le dimos las gracias y nos fuimos a casa.

m: gracias alya gracias a ti sigo con vida , muchas gracias

a: por nada mari , siempre lo haría por ti , igual que si estoy en esa situación tu harías lo mismo ( yo asiento) , eso ya lo se .

m: dile a tu madre que te quedas en mi casa ( le sonrío)

a: claro ( veo que llama , parece que le dicho que si ). dijo que si pero ahora vamos a cenar y nos dormiresmos , q tienes que descansar .

m: claro pero dormiras conmigo ( ella asiente ) bien , pues vamos.

al terminar de cenar nos lavamos los dientes , le preste un pijama nos los pusimos y nos dormimos .











siempre juntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora