capitulo 3

188 13 3
                                    

narra alya:

me levanto yo primero , y estaba abrazada a marinette , la miro,como no me di cuenta antes que ella era ladybug , son nobles , simpáticas , lindas , hermosas , y sus ojos azules me transmiten tanto sentimientos.me muevo un poco intentando no golpear a marinette  , al estar de pies bajo al salón .

a: buenos días señor y señora cheng ( ellos me sonríen)

sb/m: buenos dias , como as dormido .

a: muy bien gracias .

sb/m: puedo preguntarte algo querida ( yo asiento) , a ti te gusta mi hija.( al decir eso yo me pongo roja , y ella y el señor cheng sonríen)

a: si señora cheng , me gusta mucho su hija .(digo muy colorada)

t/p: a mi me parece muy bien querida y a mi esposa también , ademas de ser su mejor amiga podéis ser novias  , ( al decir eso rojo me e puesto mas roja que un tomate )

seguimos hablando hasta que oímos un ruido proveniente de la habitación de marinette y subimos para arriba , abrimos la puerta , y la escuchamos quejarse.

m: menuda forma de levantarse , dios ya me tienes manía por que vamos si no son todos los días son la mayoría , no puedes molestar a hawk moth , madre mía , puf.

al escuchar eso nos reímos los tres y ella nos escucha y se da la vuelta , sonríe tímida, que mona.

m: buenos días ( dice ella )

a: buenos días marinette ( la abrazo )

sb/m: vamos niñas a desayunar y podéis pasar el día juntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sb/m: vamos niñas a desayunar y podéis pasar el día juntas .

a , m : sii!!!

desayunamos y subimos arriba.

a: seguro quieres salir a pasear , ayer saliste del hospital .(ella me sonrió , mi corazón empezó a latir mas deprisa).

m: se que si me pasa algo tendre a mi lado a un angel ,verdad?(ella sonríe y yo la abrazo y lloro un poco). tranquila alya , eres una buena amiga y mi angel .

a: mari ... gracias .( me toma de la mano y caminamos .)

dimos una vuelta por el parque y después fuimos e compras .a la hora de comer fuimos a un restaurante , comimos y ella invito .

a: mari quieres sentarte un poco .

m: si alya sentémonos por favor ( la cogí de la mano y la lleve a un banco y nos sentamos), gracias angel .( veo que cierras los ojos y me asusto).

a: marinette no te duermas .

m: no me dormiré tranquila.

a: esta bien pero por lo menos háblame  ( ella asiente) . puedo hacerte una cosa?

m: el q??

a: pu...puedo ver tus cicatrices .

m: para que alya ? no quiero lastimarte mas (me acaricia la mejilla)

a : no lo harás , por favor mari ( escucho que suspira pero me alarga el brazo . al subir su manga las empiezo a ver y empiezo a llorar un poco) mari , por que no me lo dijiste (me miro y sonrió).

m: por que quería verte feliz , ademas no lo haré mas .

a: lo prometes?

m: lo prometo mi angel ( me sonrojo al llamarme así )

a:bien , mira quien viene por allí ( nino y nathaniel agarrados de las manos)

m: nino , nathaniel hola ( gritando un poco haciéndome reír)
nino: ho..hola chicas  

natha: hola

m: son pareja !!( vemos que se ponen rojos)

n , nt: sii!!

a: me alegro 

m: yo también hacen linda pareja ( veo que se levanta y se marea un poco y la agarro), tranquila estoy bien , gracias.

nino : estas bien mari .

m: si nino gracias estoy y ya va siendo de noche deberían ir a casa .

a: nosotras igual ( ella asiente).

m: adiós , nos vemos mañana en clase.

ellos dicen adiós y nosotras vamos a casa  de marinette.al llegar nos reciben sus padres.

m: hola papa , mama me voy a duchar , ahora bajo.

al poco tiempo baja y nos sonrie .

cenamos tranquilamente y subimos arriba a su cuarto .

a: tengo que decirte una cosa ( me confesare , por dios que sienta lo mismo)

m: adelante alya 

a: el primero es que se que eres lady....

m: sssshhhh( dice ella rápido ) como 

a: cuando te fuiste al callejón y te vi des transformarte.

m: alya no se lo puedes decir a nadie.

a: lo se mari no se lo diré a nadie.bueno ahora lo que te quiero decir.

m: te escucho.( me sonríe)

a: pues hace tiempo me empezaste a gustar pero muchísimo , yo creo que me e enamorado de ti marinette y quería preguntarte si querías ser mi novia?(la veo sorprendida , pero sigue sonriendo)  

m: pues......



continuará ajajja si quieren decirme algo o quieren que hagan como unas preguntas decirmelo en los comentarios . adios , se me cuidan.



siempre juntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora