en el siguiente dia , estaba amaneciendo y para nuestra sorpresa nuestra azabache se estaba despertando , se fue a la ducha con ayuda de las muletas , puso una especie de taburete para sentarse y ducharse .
10 minutos despues salio de la ducha despacio para no caerse , busco ropa y se la puso al terminar de vestirse llamo a los kwamis.
ropa de marinette
marinette: venga chicos despierten
kwamis : buenos días marinette ( dijeron con una sonrisas en sus pequeñas caras )
tikki : como as dormido marinette
marinette : bastante bien , y mejor de no despertar en un hospital
wayzz: marinette , creo que ayer tus parejas nos vieron dormir contigo ( dijo un poco preocupado )
marinette : tranquilo ( dijo para atraerlo hacia su mejilla y darle un abrazo) después de todo se lo tengo que decir .
trixx : vas a ir al instituto
marinette : claro que si ( dijo con una sonrisa ) , venir conmigo a desayunar se lo diremos a mis padres .
los kwamis y marinette bajaron lentamente y fueron a la cocina donde sus padres estaban sorprendido de ver a su hija ahí y rodeada de kwamis .
marinette : buenos días mama ,papa os tengo que decir algo
m/m : buenos días cariño , claro dinos .
marinette : se que saben de la existencia de los kwamis por que os dijeron que era ladybug ( miro a sus padres y estos asintieron con una sonrisa en sus caras ) bien pues aparte de ser ladybug soy la guardiana de los kwamis ( eso sorprendió un poco a sus padres y asintieron )
p/m: esta bien cariño , estamos orgullosos de ti ( dijo y el y Sabine le dieron un abrazo a marinette ) , bien ahora a desayunar
pasaron el desayuno entre risas , los padres felices de ver otra vez a su hija así de feliz ; al terminar el desayuno lavaron los platos .
marinette : bueno mama , papa me voy a ir pasen buen día
m/m : estas segura querida ( dijo un poco preocupada )
marinette : si mama no te preocupes
p/m : pero si te duele algo volverás enseguida ( dijo algo serio y preocupado por la salud de su hija)
marinette : esta bien , adiós los quiero ( dijo para darles un beso a cada uno y así irse )
marinette estaba llegando al instituto viendo a estudiantes también entrar , ella siguiendo su camino se dirigió hacia su clase para entrar en esta y sentarse en su asiento algunos compañeros suyos iban llegando sorprendiéndose de ver a nuestra azabache , así fueron ha hablar con ella .
ESTÁS LEYENDO
siempre juntas
Romancepensaban que no había nada mas fuerte que su amistad , pero luego apareció el amor , cuyo vinculo nunca se romperá entre ellas. ¿que pasara con los/as demás ? habrá mas enamoramientos quien sabe , para saberlo entrar así lo averiguareis .