capitulo 1

235 17 3
                                    

narradora:

era por la mañana y Marinette se había quedado dormida , como siempre , tikki su kwami y fiel amiga la llama.

tikki: marinette , despierta llegaras tarde a clase otra vez.

marinette : ( se levanto de golpe y se callo y tikki se rió ) oye tikki no te rías (dijo un poco despierta por el golpe) ( se empieza a a vestir muy rápido coge la mochila y se va , pero antes se despide de sus padres) , adiós papa , adiós mama.

Tom ( padre): adiós cariño 

sabine ( madre) : adiós cariño, pero llevate una fruta para comer .

M: vale mama adios , los quiero.

marinette iba corriendo hacia el instituto , y como siempre alya , su mejor amiga , la espera ir a clase.

alya : vamos chica , no se como llegas casi siempre tarde si vives al lado.

M: pues es que no escucho el despertador .

narra Alya:

como siempre llega tarde .

 bueno cuando vamos hacia adentro , suena el timbre .al llegar nos sentamos en nuestro sitios , hablando tranquila mente hasta que llegue la señorita Bustier , pero la hija de papa llego , si chloe bourgeois .

c: hola  Adrien 

A : hola chloe

c:( se diré hacia marinette ) hola panadera quiero que te quites de ahí  

M: este es mi sitio , así que no si quieres  hablar con Adrien , lo harás desde tu sitio  , así que adiós.

c: como ter atreves a hablarme así soy chloe buorgeois , hija del alcalde de París .

a: ( siempre metiendo a su padre , que niña mas mimada ) ya choloe lárgate , que ahí esta la maestra.

cuando suena el timbre para ir al recreo cojo a marinette de la mano y nos vamos al banco.

antes de que suene el timbre salta la alarma de akuma .

A: vamos marinette , nos tenemos que esconder , ladybug y chat noir nos salvaran de nuevo.( la cojo de la mano y salimos corriendo)

m: (me tengo que ir para transformarme) alya ire haber que nadie esta en peligro y luego me esconderé , vete  tú.

A: mari no te voy a dejar sola y si te pasa algo ( le digo preocupada , pero ella me pone la mano en el hombro pero me dice )

M:tranquila alya estaré  confía en mi , nos veremos cuando , pase el ataque del akuma.

alya : esta bien ( le digo no muy convencida y veo que se va corriendo)

narra Marinette:

al salir corriendo , me dirijo al baño 

m: tikki , puntos fuera ( al decir eso me transformo en la heroina de parís , conocida como ladybug).

chat noir y yo peleamos con el azumatizado 

m/l: amuleto encantado , chat noir haz el cataclismo en la mano derecha .

c/a: de acuerdo mi lady 

m/l: ( bien lo ha destruido , ahora utilizare mi yo-yo para cojer el akuma) adios pequeña mariposa , prodigiosa ladybug .gamamos( la pelea fue muy dificil estamos muy heridos los dos , era un rival muy fuerte. )

c/a: estas bien mi lady ( me dice preocupado) 

m/l: si chat noir adiós ,nos vamos a des transformar.

me voy a un callejón y me des transformo  , pero al sentirme mal me siento y al darme cuanta veo que tengo una herida y sangre y me siento débil para caminar.

¿ que pasara ahora con marinette  , la ayudaran ? ¿la encontraran?

¿ descubrirán su identidad ?

sigue leyendo para descubrirlo  

siempre juntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora