16. Hipnotizar en fácil

55 22 31
                                    

Luna

"Viajar te abre la mente como pocas otras cosas lo hacen. Es su propia forma de hipnotismo, y siempre estoy bajo su hechizo".
-Libba Bray.


<<¿Es fácil hipnotizar?>>

Pues no, nunca fue fácil.

Todos lo veían fácil y normal, como si fuera sencillo hipnotizar a alguien como lo hacía ver Patrick el del Mentalista. Llevaba años de practicar para poder obtener el resultado perfecto, pero claro eso nunca me sucedía a mí.

Estoy en la cocina, enseñándoles a las chicas como es que se hipnotiza a una persona. En realidad odio esto, y nunca me ha gustado. Todo esto es por culpa de Will él fue el que me enseño esto y muchas cosa. Como leer mentes, hacer que la persona se haga un escudo de protección ellos mismo a través de hipnosis y predecir el futuro pero sin tocarlo o dañarlo.

<<Si, Patrick quedó pendejo delante de nosotros.>>

Porque según Cristians las cosa ya están escrita y solo nosotros podríamos echarle una vez a la cuaresma el ojo al futuro a ver si todo seguía su curso, porque ya hay un destino y no puede ser cambiado, depende de uno si lo hace o no. Pero aun así no se debe interferir.

Cristians Will fue mi mejor amigo en el campamento hace cinco años, al parecer él también es como yo, ve cosas y puede sentir lo que la otra persona siente. Después de tres años conociéndonos, él fue el que dio el primer paso y yo solo quería sacar a Hero de mi sistema, así que le di una oportunidad y me fui enamorando de él poco a poco. Pero todo cambio una noche cuando estábamos besándonos frente de una fogata, cuando él volvió a tocarme tuve una visión.

Estuve parada frente de una cabaña. Era de noche y las luces de los faros alumbraban el camino de las cabañas, estaba frente de una particular lo cual se me hacía muy familiar y me dije que era la del Will. Cuando de repente escuche risa y me voltee para ver quien venía, y lo vi a él que venía todo romántico con clarisa, una chica que era la líder de nuestro grupo de campamento, pero a ella siempre le gustaba mucho llamar la atención de algunos campista más jóvenes.

Lo que me llama mucho la atención es la forma como él la tocaba y a ella le gustaba. Intente cubrir mis ojos con mis manos para no ver la escena que estaba viendo, pero era algo inútil como si mis manos no respondieran a mis órdenes si no que se mantenían fija a los lados, viendo la escena.

— ¿Tu noviecita no se pondrá molesta si se entera de esto?—le pregunto ella a él dándole un beso en la boca. Él respondió con otro y se separó para responderle.

— ¿Qué novia? Luna es solo mi amiga. —Contesto él con una sonrisa de superioridad. —Qué tal si entramos a mi cabaña y terminamos lo que comenzamos la otra noche. —ella le da otro beso y se adentra a la cabaña.

Cuando volví en sí, Will me estaba preguntando que si podía ir con él a nadar al lago. Yo quería llorar, golpearlo, pero no pude me aguante y fingí que me había dado un dolor de barriga y que tenía que volver a la cabaña a tomar una pastilla a ver si se me pasaba. Él me acompaño y después se fue. A la mañana siguiente no salí de la cabaña por tres día, hasta que tuve el valor y le termine, a los treinta segundo que lo había terminado ya estaban corriendo el rumor de él con clarisa. Yo en la tarde ya había llamado a mis padres para que me fueran a recoger y no volví más al campamento. Ignore sus llamas, sus mensajes, todo.

Hasta el día de hoy que lo volví a ver en la heladería.

— ¿Luna está segura que tampoco nos hipnotizara a nosotras?—me pregunta Star por tercera vez en el día.

LIGHT [1] √ Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora