26. Pequeñas pistas

45 20 29
                                    

Luna

"Puedes gastar minutos, horas, días, semanas y hasta meses sobre-analizando una situación; tratando de juntar las pistas, justificando qué pudo haber sucedido. O puedes dejar las pistas en el suelo y seguir adelante."
- Tupac Shakur

Creí que Will me estaba jugando una mala broma cuando me llamo desesperado, diciendo que viera las noticias porque hubo otras más desapariciones. Estaba furiosa porque no entendía que carrizo quería ella de mí y de mis amigas

¿Estaba más que furiosa? sí.

¿Quería vengarme de ella? sí.

¿Quería que desapareciera? sí.

Se estaba metiendo en terreno peligroso cuando comenzó amenazarme de que iba a tocarles un solo mechón de pelos a mis amigas, más bien a mis hermanas.

Y eso es muy sagrado, te pondrán amenazar con cualquier cosa. Pero nunca se metan con tu madre y mejore amiga, porque eso es pagarlo muy caro.

No sabía que estaba planeando, que era lo que quería ella. Cada vez que lo intentaba preguntar solo me gritaba que se lo devolviera pero nunca me dijo que carrizo era y eso, me ponía furiosa.

Ahora había más desapariciones que en la masacre de texa.

En cambio ahí si aparecían los cuerpos pero aquí, era como si fueran desapareció por arte de magia o por extraterrestre. Un pueblo chico que nunca pasa nada, que lo único anormal fue hace más de siete años que se presentó uno de los caso de un psicópata que secuestraba niño y en tres semana ya eso estaba resuelto.

Pero, esto paso los limite.

Quería salir corriendo al bosque y enfrentarla, y decirle ¿Por qué estaba haciendo esto? ¿Que cual era su plan de raptar personas, pero más gemelos y morochos? ¿Que tenían ellos? ¿Qué lo hacía tan especial para ella?

Ambas éramos gemela pero ella no nació o ¿sí?... ¿Qué fue lo que le paso en verdad para que este tan furiosa y primero me trate como su amiga hasta que cambia de ánimo y me quiere matar?

Bipolar, si eso era ella. Una bipolar demente, que no sabía que quería en verdad.

Resople molesta antes que la idea que mi mamá debía de tener un expediente médico, ella siempre lo tiene. Desde que nació Carly ella siempre realizo un expediente de todos. Creo que es impulsiva y quiere tener todo controlado, siempre fue así desde que se graduó de medicina y se especialización más en otra arias médica.

Una vez encontré una caja marrón que decía expediente Hill y le pregunte que eran eso. Ella me dijo que era todo los casos de personas que le toco atender. Nunca entendí porque en la caja tenía mucho expediente de sus viejos caso con el nombre de la familia Hill y no en su Oficina de trabajo.

Deben estar en la casa.

— ¡Quince! ¿Dime que es una broma?—pregunta John alterándose por lo que acaba de escuchar en las noticias.

—No es una broma, si ellos lo dicen. —alega Rous señalando la tele.

Agarre mi celular de la mesa y comencé a marcar el número de mi mamá, ella sabía algo que yo no sabía, nos ocultó que yo era gemela y que mi hermana murió antes de nacer.

¿Qué más estará ocultado? ¿Que no soy su hija biológica? ¿Que fui adoptada junto con lux? o es, no quiero pensar lo peor...

Al tercer tono contesta.

Hola cariño, te iba a llamar esto días. Para saber cómo seguías... pero me agarraste en el peor momento ando en una partida de domino con otra pareja. —contesta ella muy feliz. Escucho mi papá maldecir por algo de una bebida.

LIGHT [1] √ Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora