Luna
"La prisión acaba, la prisión de hierro, pero continúa la prisión del sueño, del sueño."
—Silvio Rodríguez.
Creí que todo esto se había acabado, pero no. Seguía la historia de terror continuando, como si estuvieras en una película de esa.
Temprano había salido a investigar por mis fuentes que había pasado en el hospital, tuve que hipnotizar a muchas enfermeras para que me dieran las cintas de video que siempre mantienen en los pasillos. Cuando la vi a ella pasearse por los pasillos en la madrugada entrado a mí cuarto.
<<Era como un fantasma nadie la podía ver, excepto yo.>>
Recibí un mensaje que decía que si no iba a darle lo que era de ella, una de mis amigas iba a morir. Que a las dos la tenía en la mira.
Para mi horror cuando llegue Star estaba en la casa con John y pensé que algo malo le había hecho. Después de escuchar lo que Star y John decía no me podía creer que Will me estaba utilizando.
<<Lo iba a matar.>>
—Hola chicas, epale Cole. —Dice chocando los puños como saludo y se acerca a mi hermano.—Epale John ¿qué hacen aquí?
<<Por qué siempre llega, cuando algo malo nos está pasando.>>
—Estábamos resorbiendo un problema que tuvo Rous en la playa. —dije irritada.
— ¿Qué problema?—pregunta el sentándose a lado mío.
—Apareció un ex novio. —mintió Rous.
—Si el muy desgraciado quería que Rous volviera con él... Así que nos fuimos antes que le partiera la boca por decir estupideces. —dice Cole fingiendo estar un poco molesto.
O eso creí.
—Yo le fuera partido su cara. —dice Will mirándolo.
—Eso mismo le acabo de decir yo. —dice John fingiendo.
Mi celular comienza a sonar y lo agarro de impulso.
— ¿Diga?—dije sin pensar.
—Soy Carly, necesito tu ayuda.—ahora que le paso a esta chica.
— ¿Qué quieres?—dije poniéndome irritada, Will estaba sentado alado mío, comiéndose mi helado y tenía que fingir que todo estaba bien.
<<Bueno ya tenía dos motivos más para matarlo, uno por utilizarse y dos por comerse mi helado. >>
—Estoy con Lara en la comisaria, nos detuvieron por estar en la playa en toque de queda.
¡¿Qué?!
—¿Y qué quieres que haga yo?—inquirí sonando que no me importaba.
—Necesito que muevas tu trasero y pagues nuestra fianza. —dice ella sonando molesta. Me eche a reír, para que ella escuchara que no me importaba. —¡No te burle que esto no es gracioso!
— ¿Esta Lara contigo?
—Sí.
— ¡Dile que mande a decir, que se pudran en la cárcel porque yo no pienso pagar nada!—dije con mi todo molesta. Vi los chicos mirarme y juzgarme. —Yo no trabajo y si tuviera plata tampoco pagaría sus fianzas.
—Luna por favor necesitamos tu ayuda... John no contesta y solo quedas tú. —dice Carly sonando arrepentida.
—Ya se acabaron tus cinco minutos. —dijo un hombre.
ESTÁS LEYENDO
LIGHT [1] √ Terminada.
Mystery / ThrillerSuceso inesperado comenzarán en el verano, recuerdos que no sabia que existían, amores nuevos, amigos que pensaba que eran bueno y que necesitarían una gran ayuda. Luna, Rous y Star buscarán la verdad de que es lo que estaba pasando en el pequeño pu...