39. Un sacrificio por AMOR

40 16 22
                                    

Rous

"El valor de un sentimiento se mide por la cantidad de 

sacrificio que estás preparado a hacer por él."

-John Galsworthy

Habían pasado un mes, nadie sabía de Luna. Mi mamá fue la última en hablar con ella, según lo último que le escribo fue que estaba con su tía. Le preguntamos a John para saber si él sabía algo y dijo que no, pero se le veía muy raro.

Muy poco venía a visitar a Star y si algunas de nosotras quería ir a su casa él se molesta y decía que no, o montaba una gran excusa, Star en serio estaba muy arrepentía por empujar así a Luna.

Dice que no sabía que era lo que la estaba pasando.

Esa tarde cuando Star la empujo y su cabeza pego con una piedra en un abrir y cerrar de ojos, ella ni Nathan estaban cerca.

Creímos que estaba en el hospital pero tampoco estaba, ni en su casa. No se encontraba por ningún lado, pensamos lo peor y no le encontramos más lógica.

Estaba secuestrada.

Corrimos hacia el bosque pero tampoco estaba, dejamos los días correr y John solo venía a decir que ella se encontraba bien pero en casa de su tía de Australia. No duraba mucho y se volvía a ir.

-Todo esto es mi culpa- decía Star mientras entraba por la puerta.

Había salido antes con mi hermano a ver como seguía Santiago. Al parecer el seguía mejor, según lo que le dijo la esposa.

-¡Por un vez en toda su estúpida vida deja de culparte Star!- la regaño mi hermano cerrando la puerta de un portazo.- Ya han pasado un mes, ella está en Australia con su tía. A lo mejor vendrá cuando comience las clases dentro de dos meses.-se dejó caer a mi lado.

-Yo no debí empujarla.-dijo ella caminando nerviosa de un lado al otro- Me odiara por eso.

-Deja de hablar estupideces Star.-dijo mi hermano frustrado.- Con quien tenías que hablar era conmigo, no con ella. Ella nunca te trato mal.- la puerta se abrió y todo volteamos a ver.

John entraba con Cole con algunas bolsas de comida que se ofrecieron temprano hacerme el favor. Yo no tenía cabeza para nada en todo el mes. El celular de Luna aparecía apagado, en su instagram o Facebook no había ni siquiera una publicación nueva.

-Yo creo que es mejor que todos salgamos a distraer nuestra mente un rato y si ¿vamos al centro comercial?-ofrecí amablemente.

Al rato de pensarlo, todos aceptaron.

Minutos después estábamos recorriendo el centro comercial en parejas menos mi hermano. Que decidió separarse el solo, yo estaba pidiendo un helado de vainilla cuando mi atención se la robo un chico al fondo del puesto de helado. Estaba hablando con una chica, lo cual ella tenía una capucha y parecía muy raro. El chico la agarro por la mano y la jalo, ella en ningún momento alzaba la cabeza pero el intentaba que lo hiciera.

Cuando el chico se volteo puede ver que era Nathan. Y no lo pensé, salí disparada hacia él sin pensarlo. El quedo en shock al verme todavía agarrándole la mano a la chica que todavía no mostraba su cara.

LIGHT [1] √ Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora