Misa: hola, tanto tiempo, bueno, tampoco tanto xD
los que me siguen en facebook saben porqué tardé así que no ahondaré mucho en el tema.
Bueno, respecto a las curiosidades, éstas deberán esperar porque tendría que leerme el fic de nuevo para recordarlas todas y carezco de tiempo y paciencia por ahora.
Respecto al dibujo, ahí se los dejo y que conste que en mi página lo publiqué hace dos semanas jeje
Creo que eso sería todo, este capi es súper largo, digamos que es para compensar la demora y el hecho de que no actualizaré muy pronto que digamos.
PD: sus reviews ya están contestados
¡Disfruten! ^^
-----
Capítulo 12: Fotografía.
El domingo por la tarde, Karin se encontraba afuera de la casa de su tía Kushina. Su papi le había pedido a Kushina prestada una batidora para hacer un pastel hace un mes, ya que la suya se había descompuesto y ahora se la iba a devolver. Karin aprovechó la oportunidad y se ofreció a llevarla, por eso estaba ahí. Además, necesitaba hablar con su tía.
Tocó el timbre y esperó pacientemente a que abrieran. Finalmente, fue su tía quien le abrió.
—Hola Karin. Que novedad tenerte por aquí —Kushina le sonrió.
—Oh bueno, vine a traerle la batidora que nos prestó —se la entrega.
—Ah —la recibe—, pero ¿Por qué no pasas? Estoy haciendo un delicioso postre de sémola para la cena.
—Yo...
—Anda. Quédate a cenar. Así seremos más —la invita a pasar.
—Bueno, si insiste —Karin entra y Kushina cierra la puerta.
—Si quieres puedes quedarte en la sala. Yo estaré en la cocina por si me necesitas.
—Ok —Karin se dirigió a la sala desde la cual provenía mucho ruido. Ahí vio a su primo sentado en un sofá individual sosteniendo en su mano derecha un lápiz y en la izquierda un periódico. Dirigió su vista hacia las otras dos personas presentes ahí. Una era Hiroshi y la otra era, la tal Yugito, si no se equivocaba y ambos estaban jugando ¿videojuegos? Al parecer era eso, ya que los dos miraban la tele y sostenían entre sus manos un control de esos.
Karin se sintió extraña. Ella no se llevaba bien con ninguna de esas tres personas y no sabía qué hacer, cabe decir que ellos ni siquiera habían reparado en su presencia todavía, pero como ella era bien educada —según ella— saludó.
—Hola —vio que nadie le prestaba atención. Una venita apareció en su frente, pero volvió a saludar, sólo que esta vez lo hizo alzando un poco más la voz—. Hola —fue Hiroshi quien la volteó a ver primero, después Yugito y finalmente Naruto, aunque este último, sólo le dio una pequeña mirada.
—No se vale tía Yugito. Te aprovechaste porque me distraje —reclamó Hiroshi volviendo su vista a la televisión.
—Sé un buen perdedor Hiro-chan. Te gané esta y las veces pasadas —Yugito sonrió y le revolvió los cabellos a Hiroshi, después volvió a mirar a Karin—. Hola, tú eres... Karin ¿verdad?
—Sí.
—Mucho gusto. Yo soy Yugito, no sé si te acuerdes de mí. Nos conocimos una vez hace algunos años.
—Sí, te recuerdo —dijo Karin.
—Qué bien —miró a Hiroshi y a Naruto después—. Y ustedes ¿Por qué no saludan?
ESTÁS LEYENDO
Amor en el tiempo (SasuNaru)
FanfictionResumen: Cuando tenían 15 años Sasuke Uchiha y Naruto Namikaze fueron novios, pero... un día Naruto se entera que espera un hijo de su novio, se lo confiesa, pero éste lo desprecia revelándole una cruel verdad: él era uno más de sus amantes. 15 años...