Capítulo 25: Cuestionamientos.

975 69 28
                                    

Misa: lamento mucho la demora, pero es que pensar en formas de hacer interactuar a Sasuke y Naruto fue algo difícil de lograr (espero haberlo hecho bien ^^U).

Sin más que decir de momento, les dejo que el final de las vacaciones de Sasuke, Naruto y Hiroshi xD

---------------------------------------------------------


Capítulo 25: Cuestionamientos.

Era la mañana del domingo, Naruto estaba muy feliz ya que ese era el último día del viaje y, por lo tanto, el último día en que tendría que lidiar con Sasuke. Eso hizo que se levantara de muy buen ánimo, tanto así que incluso Hiroshi y sus amigos, con quienes se encontró en al ascensor, lo vieron con una extraña cara, pues no acostumbraban a ver a Naruto tan radiante como ese día. Sin embargo, Hiroshi sólo se limitó a darle los buenos días al igual que Kiba y Lee, pues prefería no preguntar nada ni hacer ningún tipo de comentario.

Los cuatro bajaron al comedor en donde Sasuke ya se encontraba junto a la mayoría de los alumnos para desayunar. Aquel día, al ser el último, acordaron levantarse un poco más temprano para salir a explorar todos en conjunto por los alrededores, pues ya en la tarde debían partir para llegar a Konoha antes de que anochezca.

—¡Buenos días sensei! —saludó enérgicamente Hiroshi a Sasuke.

—Bue-buenos días —saludó Sasuke tratando de sonar lo más simple posible pues Naruto lo observaba con disgusto.

Hiroshi vio extrañado como su sensei no le saludó con su habitual sonrisa de lado como siempre lo solía hacer. Quizá no se siente bien, pensó, y entonces recordó el accidente que había tenido por salvarlo a él el primer día y se sintió culpable por aquello, por lo que no dudó en preguntar:

—Sensei ¿se siente bien? Pregunto por lo del accidente con el árbol.

Sasuke se sorprendió, a decir verdad, todavía le dolía bastante la espalda, pero no le iba a decir eso a Hiroshi, pues no quería preocuparlo más y tampoco quería que Naruto se moleste más con él, por lo que trató de dar una respuesta corta, pero satisfactoria.

—Estoy bien, no te preocupes, gracias a la medicación todo está bien.

—¿De verdad? —preguntó feliz Hiroshi.

—Sí...

—Hiroshi —habló de repente Naruto— ¿por qué mejor no vamos a buscar el desayuno? Así dejamos que el sensei también tome el suyo —dijo sonriendo, pero Sasuke sabía que esa sonrisa de felicidad no tenía en lo absoluto.

—Sí, tienes razón —pronto Hiroshi se vio arrastrado por Naruto, sin poder decir ni una palabra más. Kiba y Lee, quienes sólo se habían mantenido al margen de la conversación, sólo los siguieron en silencio.

Por supuesto, después de haber tomado las bandejas con desayuno, arrastró a Hiroshi y sus amigos a la mesa más lejana de Sasuke.

Más tarde, una vez terminado el desayuno, todos los alumnos acompañados de Sasuke y Naruto, salieron a explorar por el pequeño bosque que se encontraba cerca del hotel, caminaron bastante hasta que decidieron hacer una pausa, pues Naruto ya no sentía las piernas y cabe decir, Hiroshi estaba en las mismas. Por suerte, encontraron una roca grande en donde sentarse.

—¿Qué haces Kiba? —preguntó Hiroshi al verlo agachado sobre la nieve.

—Oh, ¿quieres saber? —Kiba volteó la cabeza al preguntar— pues esto —se levantó tirando la bola nieve hacia Hiroshi, quien alcanzó a agacharse, terminando por impactar en la cabeza de Lee quien estaba sentado al lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor en el tiempo (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora