Aviso ^^

601 42 15
                                    

Buenas, buenas, ha pasado tiempo ¿no? sí bastante diría yo, pero bueno, aquí andamos haciendo el esfuerzo de retomar este proyecto -le tiran un tomate-

Hace poco estuve varios días sin internet y no hallaba que hacer, en eso recordé mis fanfics y me dije ¿por qué no escribir el capítulo 24 de Amor en el tiempo? entonces leí lo que tenía avanzado y quedé nula porque no recordaba gran parte de la historia o de los sucesos ocurridos, así que ocupé ese tiempo en volver a leer el fanfic que me llevo horas y algunos días terminar, pero lo logré así que pude retomar el capi 24 donde lo dejé y ya falta un poco para acabarlo. Releer el fic me sirvió mucho para recordar cosas y créanme, hay cosas que ni sé porqué puse y ahora estoy tratando de recordar y resolver esas cosas para no dejar ningún cabo suelto.

La cosa es que también aproveché para hacerle unas pequeñas correcciones, ojo, no hice ningún cambio grande, son sólo arreglos en la redacción para que se lea mejor y más comprensible.

Otra cosa que también me puse a trabajar es en rehacer algunos dibujos que había hecho para el fanfic, cosa de que estén en mejor calidad, mejor dibujo y mejor coloreo. Eso llevará algo de tiempo, así que iré dejando los nuevos dibujos a medida que estén listos ^u^

Entonces a estas alturas de seguro ustedes tienen el mismo inconveniente que yo tuve y es que no recuerdan muchas cosas del fanfic. Por eso, les dejaré una pequeña ficha técnica con algunos personajes, al menos, de los más relevantes para la historia.

Naruto Namikaze:

Edad: 30

Ocupación: columnista estrella en el diario "La voz de Konoha", dueño de una tienda de ropa llamada "Rasengan"

Sobre el personaje: Naruto solía ser una persona buena, pero tras sufrir la traición de su novio Sasuke y su mejor amiga, además de cargar con la responsabilidad de tener un hijo a tan temprana edad, cambió mucho, llegando hasta el punto de no tener una relación cercana con su hijo creyendo que dándole cosas materiales es suficiente.

Después de 15 años, se vuelve a reencontrar con Sasuke quien es el profesor del hijo de ambos.

Sasuke Uchiha:

Edad: 30

Ocupación: profesor de matemáticas del Konoha High School

Sobre el personaje: traicionó a su novio de la adolescencia Naruto confesándole aquella verdad para no hacerse responsable del hijo que este esperaba, ahora, 15 años después, encuentra a su hijo y a Naruto a quienes busca recuperar.

Hiroshi Namikaze:

Edad: 15

Ocupación: estudiante del Konoha High School

Sobre el personaje: disfruta de tocar la guitarra, escuchar música y jugar a la play. Cuando pequeño tenía curiosidad por saber porqué no tenía un padre varón como los demás niños, pero luego dejó aquel tema de lado, siendo su abuelo Minato quien cumplió ese rol. Desea poder recibir más afecto de Naruto.

No es muy bueno en la escuela, pero gracias a la influencia de su nuevo profesor Sasuke, comienza a ser más responsable.

Le agrada mucho el sensei (si supieras xD)

Kushina Uzumaki:

Edad: ? (no quiere decirlo xD)

Ocupación: ama de casa

Sobre el personaje: se enoja fácilmente, es la responsable de las labores del hogar.

A pesar del tiempo, todavía le duele lo que pasó con su hijo siendo tan joven, lo cual ocasiona que termine siendo algo fría con Hiroshi.

Minato Namikaze:

Edad: -

Ocupación: -

Sobre el personaje: siendo una gran persona, fue quien más cariño le dio a su nieto Hiroshi, cumpliendo el rol paterno de éste. Murió hace 4 años dejando un gran vacío en la familia ya que era la persona que mantenía unido el hogar.


Neji Hyuga: 

Edad: 31

Ocupación: abogado

Sobre el personaje: se hizo bien amigo de Naruto hace unos años cuando trabajó como abogado para el diario "La voz de Konoha", y se enamoró de él, pero recibió una oferta de trabajo de otro país y se tuvo que ir. Ahora está de vuelta para conquistar a Naruto.


Sakura Haruno:

Edad: 30

Ocupación: enfermera

Sobre el personaje: cuando era joven se involucró con el novio de su mejor amigo, actualmente se arrepiente de eso e intenta remediar un poco su pasado, pero Naruto la amenaza para que no se involucre.

Recibe un disparo el cual no se sabe si fue accidental o a propósito, por lo que decide irse de Konoha y regresar a su ciudad.


Karin Uzumaki:

Edad: 29

Ocupación: profesora de inglés

Sobre el personaje: prima de Naruto, adoraba a su primo, pero tuvieron una pelea después de que Naruto tuviera a Hiroshi y desde entonces dejaron de tener una relación cercana.

Actualmente se enteró que su amigo de universidad, Sasuke, es el padre de Hiroshi y decide ayudarlo.

Ryu Kojima: (al fin le puse apellido xD)

Edad: 15

Ocupación: estudiante del Konoha High School

Sobre el personaje: amigo de la infancia de Hiroshi, está enamorado de él, pero Hiroshi se alejó de él después de un malentendido que aún no ha podido hablar y resolver con él.

Desconfía de Sasuke por ser muy cercano a Hiroshi.


Suigetsu Hozuki:

Edad: 31

Ocupación: jefe en el diario "La voz de Konoha"

Sobre el personaje: le gusta coquetear con cualquier mujer o doncel bonito que conoce. Es siempre rechazado por Naruto. Decide ayudar a Sasuke con Naruto, aunque no deja sus "coqueteos" del todo.


Kiba y Lee: amigos y compañeros de clase de Hiroshi en la escuela

Itachi Uchiha: hermano de Sasuke y profesor de educación física en el Konoha High School. Está casado con Deidara y tienen un hijo llamado Satachi.


Bueno, eso sería lo más importante para recordar... creo.

La próxima vez que nos veamos será con el capítulo 24 y por último les voy a pedir de favor que no me envíen mensajes al buzón, porque no los voy a responder. No es por ser mala, pero no me da el tiempo de andar contestando tanto chat con saludos o en donde me piden que lean x historia o sobre todo si es para preguntar por actualización, sé perfectamente que tengo fics pendientes y se actualizarán de a poco como el tiempo me dé. Si quieren pueden escribirme en la parte de Conversaciones del perfil, pero sólo si se trata de algo importante.

Nos vemos \(^-^)/

Amor en el tiempo (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora