Capítulo 13: Cena.

3K 213 25
                                    

Misa: se me borró todo lo que escribí u.u

Ya ni me acuerdo que había puesto, pero les escribo de nuevo la curiosidad, que las iré poniendo de a una en cada capi.

Curiosidad Nº 1:

-En el capítulo 3, Kushina compra la torta favorita de Hiroshi para su cumpleaños, la cual es la selva negra y que puse, ya que es mi favorita.

PD: todos sus reviews contestados.

Recuerden leer las notas finales.

¡Disfruten!

----

Capítulo 13: Cena.


El mal clima había persistido hasta el martes y recién el miércoles se habían reanudado las clases.

Hiroshi caminaba con pereza hacia su salón. De alguna manera, había preferido ir a clases en vez de estar en su casa, ya que en ese par de días que había estado en ella, su obaa-chan lo había puesto a hacer las tareas del hogar. Había sido realmente agotador.

En cuanto abrió la puerta del salón, vio que sus dos amigos ya estaban ahí. Frunció el ceño y se acercó a ellos.

—Hola Hiroshi —le saludó Kiba alegre.

—Malos amigos, el otro día me dejaron solo —les reclamó.

—¿No me digas que viniste? —le preguntó Kiba divertido.

—¡Claro que sí! —exclamó Hiroshi.

—Llovía mucho y nuestros padres nos dijeron que no viniéramos. Pensamos que tú tampoco vendrías —Lee se encogió de hombros.

—Tal parece que no conocen a mi familia.

—Sí, perdona —dijo Kiba y Hiroshi se sentó en su asiento.

Los siguientes días, transcurrieron normal en pocas palabras.

Sasuke siguió dando sus clases, teniendo extremo cuidado con Hiroshi, ya que sabía que cualquier movimiento en falso le podría traer problemas.

Naruto seguía tan centrado en su trabajo como siempre, sólo que ahora le daba vueltas en la cabeza la llamada que Neji le había hecho, para recordarle la cena del sábado. Para él, aquella salida era de unos amigos que no se habían visto en años y nada más. Le preocupaba que Neji no lo tomara de la misma manera, ya que se veía tremendamente entusiasmado con la cena y él no quería crearle falsas esperanzas. Trataría de llevar las cosas calmadamente.

Por su lado, Sakura el jueves había asistido con sus hijos a la primera presentación de la obra que protagonizaba su marido en Konoha, no creyendo que habría tanta prensa. Allí conoció a una chica del periódico "La voz de Konoha", llamada Yugito, con la cual, simpatizo mucho y ayudó a que Sasori le diera un autógrafo. Ahora, sólo esperaba que llegara pronto el sábado.

Finalmente, el tan anhelado sábado llegó.

A eso de las tres de la tarde, Sakura entraba en la cafetería Dojutsu dirigiéndose hacia una mesa en la que se encontraban dos personas; una era una chica de cabello rubio claro y ojos azules y el otro, era un doncel pelirrojo de ojos aguamarina. Ambos la miraron cuando ella tomó asiento frente a ellos.

—Ha pasado mucho tiempo Ino, Gaara —dijo Sakura.

—Bastante y tú sigues igual de frentona —dijo Ino.

—Sí, supongo —se limitó a decir Sakura.

—¿A qué se debe está reunión? —preguntó Gaara.

Amor en el tiempo (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora