02. El baile de graduación.

15 0 0
                                    

—Que se diviertan—dice Caitlin mirándolas por el espejo retrovisor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Que se diviertan—dice Caitlin mirándolas por el espejo retrovisor.

—Así lo haremos—dice Crystal sonriéndole.

—Me siento muy orgullosa de ustedes—esta vez Caitlin se voltea para mirarlas a los ojos—En serio—dice dándoles una sonrisa genuina. Ambas chicas la miran enternecidas—Las amo mucho.

—Nosotras a ti—dicen ambas al unísono y la abrazan.

—Bueno, ya—dice Eleanor deshaciendo el abrazo—Bastante me ha costado mantener este maquillaje como para llorar ahora—dice abanicándose los ojos con ambas manos, haciendo que las dos hermanas rían, lo cual se le contagia.

—Opino lo mismo—dice Crystal con una sonrisa nostálgica.

—¿Por qué siguen aquí? Vayan a celebrar—exclama Caitlin con una sonrisa. Las dos graduadas se despiden de ella dándole un beso en la mejilla y proceden a bajarse del auto.

Crystal había descubierto que su novio la estaba engañando un mes antes de terminar el año escolar, y por su parte, Eleanor aún no tenía novio. Cuando Crystal decayó debido a su ruptura, Eleanor siempre estuvo allí para animarla, y gracias a ello, sus días fueron obteniendo más color. Sin embargo, un día que Crystal llegó a visitar a su mejor amiga por sorpresa, la encontró sentada en la cama con los ojos cristalizados mirando a un punto fijo de su habitación, fue ese momento en el cual tuvieron una importante conversación.

—¿Te pasa algo?—pregunta Crystal sentándose al frente de su amiga.

—¿Ah?—dice Eleanor dirigiendo su vista a ella—No, nada, solo es migraña, es todo...

—Elle, te conozco, ¿Qué sucede?—dice Crystal tomándola de las manos.

—Es estúpido—dice Eleanor negando con la cabeza.

—Tú misma me has enseñado que nunca se deben invalidar las emociones de los demás y mucho menos las propias, así que sea lo que sea que te este pasando, es importante—dice Crystal.

—Está bien—dice Eleanor dejando salir un suspiro—¿Recuerdas en séptimo grado cuando nos estábamos conociendo que me preguntaste si tenía novio?—pregunta.

—Sí, lo recuerdo muy bien.

—¿Y recuerdas que me preguntaste si había tenido?—pregunta Eleanor. Crystal asiente—Mi respuesta en ambos casos fue un 'no' y lo sigue siendo...

—Elle...

—Déjame terminar—dice Eleanor alzando una de sus manos—¿Recuerdas cuando en noveno me sentí mal al darme cuenta que la mayoría tenia pareja o ya había tenido una? Tuvimos una conversación en la que me dijiste que ya llegaría alguien para mí y desde ese momento me propuse no volver a sentirme mal por ello...

DespiadadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora