5. Los hermanos Turner.

13 0 0
                                    


-Esto es definitivamente un sueño-dice Eleanor anonada viendo todo a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esto es definitivamente un sueño-dice Eleanor anonada viendo todo a su alrededor.

Crystal no contesta en palabras. Solo la mira y asiente con una sonrisa plasmada en su rostro. Ella también estaba inmersa en la belleza del lugar.

Eran más de las 4 de la tarde y se encontraban recorriendo el segundo destino del día: La ciudad prohibida.

Este era uno de los sitios que las dos mejores amigas más anhelaban conocer y ahora finalmente lo estaban haciendo.

El lugar, como era de esperarse, estaba lleno de turistas, algunos tomando fotos y videos, y otros simplemente admirando las maravillas que este ofrecía.

Eleanor y Crystal se dan cuenta que no han tomado ni una sola foto, pues estaban casi hipnotizadas con todo lo que estaban viendo. Así que deciden sacar sus celulares, documentan el paisaje, se toman fotos una a la otra y luego unas cuantas juntas.

-¿Les tomo la foto, chicas?-pregunta una chica de tez blanca, cabello rojo y estatura media poniéndoseles en frente mientras se están tomando una selfi.

-Oh, sí por favor-dice Crystal percatándose de su presencia y entregándole el celular mientras en su rostro se dibuja una sonrisa de amabilidad.

La chica se aleja unos cuantos pasos para poder enfocarlas de cuerpo completo y les toma tres fotos.

-Salieron muy bien-dice la morena acercándose a Crystal y devolviéndole el celular.

-Gracias-dicen las dos mejores amigas al unísono mientras le sonríen y luego comienzan a ver las fotos.

-Por cierto, me llamo Margot-dice haciendo que Eleanor y Crystal levanten la vista de nuevo-Margot Turner-dice dándoles una sonrisa de boca cerrada.

-Mi nombre es Crystal Hudson y ella es Eleanor Davis, mi mejor amiga-dice señalándose a sí misma llevando una mano a su pecho, y luego mirando a su amiga.

-Un gusto-dice Eleanor sonriente.

-El gusto es mío-corresponde el gesto-¿Y viajan solas o...?-pregunta Margot.

-Sí, solo nosotras-dice Crystal dirigiendo su mirada a su amiga y luego a Margot nuevamente.

-Que bien-Margot asiente y luego posa su mirada en dos personas que estaban a unos cuantos metros, los cuales eran dos hombres muy parecidos a ella. Después de unos cuantos segundos, la notan y ella les hace una seña con la mano para que se acerquen.

Ellos caminan hacia ella y se sitúan cada uno al lado de Margot, dejándola en medio, mientras le brindan a las chicas una sonrisa.

-Chicos, ellas son Eleanor y Crystal-dice Margot señalándolas con sus manos-Ellos son Michael y Nicholas, mis hermanos-dirige la mirada a cada uno y luego nuevamente a las chicas.

DespiadadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora