«Joan besó a Izzy...»
—¡Pero está casada y con un hijo! —les recordé, aunque sabía que aquello en realidad no tenía mucho valor.
—¿Y? Algunas de nuestras groupies tienen hijos y otras están casadas. Eso no cambia nada, Thay —explicó Slash en tono relajado bebiendo de su botella.
—Pero Joan no es una groupie...
—No, pero sí es una interesada en la fama de Izzy —respondió ahora Duff.
—Una perra interesada —soltó Steven ofendido y reí.
—¿Por qué lo dices? —miré a Duff con el ceño fruncido.
—¡Es obvio Thay! —exclamó Axl—. Ella no lo mira de la misma forma que tú lo haces, además intentó forzadamente agradarnos y eso es algo que no soporto.
—Además tiene un hijo —recordó Steven—. ¿¡Nos imaginas cuidando de un niño!?
—¡Apenas podemos cuidarnos nosotros! —exclamó Slash y reímos.
—Acéptalo hermanita, no tienes competencia —Steven me sonrió.
—Obviamente no. Dudo que la tal Joan quiera hacernos de comer todos los días —dijo Slash.
—O cuidarnos cuando estemos muy ebrios... —continuó Duff—. Además eres la única que puede soportar a Steven —dijo y éste lo miró con el ceño fruncido causando que todos rieramos.
—¿Quién nos tendrá paciencia o nos aconsejará cuando tengamos problemas? —agregó Slash.
—Nadie nos aguantaría Thay —aseguró Axl y todos asintieron.
—Eres especial, nadie puede reemplazarte y menos podría Izzy. De eso estoy seguro —finalizó Duff tranquilizandome.
—Ya basta chicos, ¡me harán llorar! —exclamé riendo avergonzada aguantando las lágrimas.
En todos estos años jamás me habían dicho cosas así... Ni siquiera sabía que ellos pensaban todo eso de mí.
—Te queremos de vuelta Thay, además, ¿quién me sacaría fotos en las que me viera como un rockero súper malo? —bromeó Axl y rodé los ojos.
—Cierto, eres nuestra fotografa oficial —Slash me guiñó un ojo y sonreí.
—Está bien —respondí luego de unos segundos secando las lágrimas rebeldes que no pude contener.
—¿Vendrás? —preguntó Steven emocionado.
—Lo pensaré —hice una mueca y le sonreí haciéndome la misteriosa.
—Algo es algo —se conformó Duff terminando su cigarrillo.
—Bueno muchachos, hicimos todo lo que pudimos —dijo Axl causando que riera.
↭=↭
Bien, finalmente había llegado el día, aquí estaba de nuevo frente al edificio de los chicos. Sólo había pasado una semana pero sentía como si hubiera sido una eternidad.
¿Qué diría? ¿Qué debía hacer al ver a Izzy? ¿Qué haría él al verme? Sabía que debiamos hablar pero no quería ir directo al punto apenas lo vea. Los nervios no me dejan ni pensar. Tenía un nudo en la garganta que seguramente tampoco me dejaría hablar. Había pasado toda la noche tratando de no pensar ni hacerme ideas de lo que podría suceder, lo cual fue difícil, tanto que me mantuvo en vela toda la madrugada. Tuve que maquillarme para disimular las ojeras y la cara de sueño...
De repente mis pensamientos fueron interrumpidos en cuanto los vi salir en fila del edificio.
—Vamos chicos, apurense que se nos hace tarde —dijo Steven cargando una maleta en cada mano. En cuanto me vio dejó de caminar—. ¿Hermanita? —me miró incrédulo unos segundos y luego abrió los ojos como plato—. ¡¡Hermanita!!
ESTÁS LEYENDO
"Aún te amo..." - [𝐈𝐳𝐳𝐲 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐝𝐥𝐢𝐧]
Fanfiction"-Lo lamento mucho Izz... -susurré mirándolo tristemente. -No quiero que me tengas lástima y menos por esto. -No es lástima -me defendí. -¿Entonces qué es? -preguntó con el ceño fruncido, de nuevo enojado-. Ese "lo lamento mucho" es de lástima , ¡t...