En la mañana, luego de desayunar un café con tostadas, vine hacia el estudio para preparar al equipo para las fotos.
La hora pactada para la sesión era a las 11 de la mañana, pero los chicos de la banda llegaron a las 12:30, justo a la hora en la que haríamos la pausa para almorzar. Los quería matar. Aunque debo admitir que ya estaba acostumbrada a este tipo de situaciones, los rockeros siempre llegan tarde, o al menos la mayoría.
Obviamente apenas ingresaron al estudio comenzamos con las fotos para intentar recuperar el tiempo perdido, y admito que no eran lo que yo esperaba. Danna me había explicado que eran una banda de heavy metal, pero cuando se pusieron frente a mí con sus instrumentos, pensé que era una broma.
¡Tocaban con violonchelos!
Fue extraño, pero estuvo bueno porque fue algo diferente. Me hicieron escuchar algunas de las canciones que hacían y no me disgustaron, sí eran raras pero estaban buenas.
Luego de terminar la sesión, ya eran las 2:30 de la tarde así que creímos justo hacer una pausa para comer. Los chicos eran bastantes simpáticos, me cayeron bien, lástima que tengan problemas para cumplir con los horarios.
En fin, cuando terminamos el almuerzo recibí una llamada de Izzy, que según él, era sólo para decirme lo mucho que me quería y me extrañaba, además de que estaba muy emocionado por lo de mañana, claro. Fue un lindo gesto pero me pareció extraño, digo, Izzy nunca había hecho algo así antes.
¿Llamar a mi trabajo sólo para decir que me extrañaba? Eso sí era raro.
Pero no le busqué explicaciones, fue simplemente un lindo gesto y seguramente era la manera que él tenía de disculparse e intentar hacer las cosas bien.
Luego del inesperado llamado de Izzy, mi equipo y yo nos despedimos de los chicos de Apocalyptica para comenzar a armar el estudio para la llegada de la próxima banda.
En este caso las chicas sí fueron puntuales y se los agradecí. Hicimos unas fotos muy lindas la verdad y ellas quedaron conformes con el trabajo.
El set era ahora de color negro con el nombre de la banda en rojo. Utilizamos rosas que tuvimos que pintar de negro, fotografié a las chicas primero con una vestimenta y maquillaje relajados, luego se cambiaron y usaron unos vestidos negros acompañados con un maquillaje de ojos con sombra negra bien marcado. Ellas eran muy buenas para posar frente a la cámara, hasta les dije que podrían tener futuro como modelos ya que eran muy bellas.
Y así me pasé el día, concentrada en hacer bien mi trabajo, pero que de vez en cuando, me permitía distraerme al pensar en Izzy...
↭=↭
—Estoy ansioso de que vengas mañana a casa... —habló él al otro lado de la línea.
—Yo también estoy un poco ansiosa por eso...
—Ya quiero verte —sonreí—. ¿Qué tal el trabajo?
—Bien, en la mañana tenía que fotografiar a una banda nueva pero llegaron tarde y eso retrasó un poco las cosas —conté rodando los ojos—. Pero fue divertido.
—¿Divertido por qué? —preguntó confundido.
—Eran una banda de covers —oí a Izzy reír—. Lo sé, pero hacían covers de Metallica y otras bandas tocando sólo violonchelos.
—¿En serio?
—Te juro.
—Eso sí es nuevo —respondió riendo—. ¿Thay?
—¿Sí?...
—Axl recién me dijo que te contó que me crucé de nuevo con Joan... —«¿De nuevo?», pensé, pero me quedé en silencio, expectante a lo que diría—. Quiero que sepas que lo de hoy no tuvo importancia, ese beso no significó nada para mí. Yo te quiero sólo a ti y tengo bien claro que ella es parte de mi pasado y es solamente eso. Tú eres mi presente y espero que mi futuro también...
ESTÁS LEYENDO
"Aún te amo..." - [𝐈𝐳𝐳𝐲 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐝𝐥𝐢𝐧]
Fanfiction"-Lo lamento mucho Izz... -susurré mirándolo tristemente. -No quiero que me tengas lástima y menos por esto. -No es lástima -me defendí. -¿Entonces qué es? -preguntó con el ceño fruncido, de nuevo enojado-. Ese "lo lamento mucho" es de lástima , ¡t...