Capítulo II

1.4K 83 46
                                    

—¡Thais! ¡izzy! —gritó Duff desde la puerta.

—¡¿Qué demonios quieres?! —gruñó Izzy molesto.

—Ya vengan a cenar que después se quejan de que nos comemos todo y no les dejamos nada.

—Es la verdad —respondí en el mismo tono que Izzy abriendo mis ojos con dificultad.

—No es nuestra culpa que ustedes siempre lleguen tarde por estar durmiendo —rodó los ojos e Izzy le tiró un almohadón que impactó con mucho éxito en su cara—. ¡Hey!

—Ya vamos —gruñó de nuevo.

Duff se fue dejándonos solos y yo me levanté. Miré el reloj, marcaba las 23:40 p.m. Bueno, creo que debía pasar aquí otra noche.

—No vas a llevarme a casa, ¿verdad? —pregunté mirándolo aun sabiendo la respuesta pero con la esperanza de que dijera que sí.

—Nop —respondió estirándose y bostezando.

Rodé los ojos y sin decir nada fui directo al living. Los chicos ya estaban sentados en el sillón atacando las porciones de pizza.

—¡Al fin! —exclamó Axl al verme.

—Parece que alguien no está de humor... —comentó Duff sonriendo y dándole un mordizco a su porción de pizza. Yo sólo lo miré mal.

—Ya chicos, no la molesten —me defendió Slash.

—¿Por qué estás así? —preguntó Axl—. ¿Izzy te hizo algo?

—Si es así tú sólo dilo que nosotros nos encargamos —habló Steven haciéndose el enojado y chocando sus puños, lo cual me causó ternura y no pude evitar sonreír.

—No es nada chicos, sólo quiero ir a casa para cambiarme de ropa, además allá puedo dormir sin que nadie me moleste —pronuncié la última oración en un tono más alto mientras dirigía la mirada hacia Duff, éste sólo chasqueó la lengua y rodó los ojos.

—Yo tengo ropa para prestarte —dijo Slash y todos lo miramos confundidos—. Estoy hablando de la ropa que a veces se olvidan las chicas que vienen a pasar la noche conmigo...

—¡Ew! ¡No! —exclamé casi escandalizada—. ¡¡No me pienso poner ropa de otras!!

—No digas "ew" —me retó—. Son mis trofeos.

—Doble ew —respondimos todos riendo.

Minutos después Izzy apareció y se sentó a mi lado. Vaciamos las 5 cajas de pizzas, las latas de cervezas y la botella de Jack Daniel's.

↭=↭

¡Maldita sea! El sol se estaba convirtiendo en mi nuevo archienemigo. Aquella luz era peor que el sonido del despertador de Izzy en épocas de giras.

Me quedé unos segundos mirando el techo para tomar fuerzas y levantarme. No me sentía con ganas de nada, lo único que quería era seguir durmiendo.

De nuevo sentía los ya familiares síntomas de la resaca de la noche anterior. Debería controlarme un poco más porque definitivamente no estaba al nivel de los chicos. Mi resistencia al alcohol era casi nula y mi pobre hígado no aguantaría mucho si seguía pasando tiempo con ellos...

Noté que estaba sola en la habitación y rápidamente miré el reloj. 11:25 a.m. Era demasiado temprano como para estar consiente. Suspiré.

En silencio esperé oír algo, pero todo estaba muy tranquilo en la casa, seguramente todos seguían durmiendo. Y yo haría lo mismo.

Me acomodé en la cama y comencé a cerrar los ojos lentamente para entregarme de nuevo a las garras del sueño, pero un grito proveniente del living, me lo impidió. Parecía ser la voz de Izzy. Confundida me levanté de la cama y salí de la habitación con una cara no muy amigable.

"Aún te amo..." -  [𝐈𝐳𝐳𝐲 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐝𝐥𝐢𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora