Capítulo I

2.5K 111 35
                                    

Intenté abrir mis ojos pero la luz que entraba por la ventana me obligó a cubrirlos rápidamente con la almohada. Mi cabeza dolía y recordé que la próxima vez evitaría beber tanto alcohol.

La noche anterior habíamos tenido una reunión tranquila con los chicos, y con "tranquila" me refiero a sólo nosotros, música, algo de drogas y mucho alcohol.

Lo que me recordó que hoy debía volver al departamento de ellos ya que Steven quería mostrarme algo nuevo que aprendió en la guitarra. Slash lo estaba ayudando, y aunque sólo fuera por hobbie, a Steven le iba bastante bien. Aunque también ayudaba el hecho de que tenía un gran profesor...

Quité la almohada de mi rostro y me estiré. Dejé caer pesadamente mis brazos extendidos y para mi sorpresa mi brazo derecho impactó contra algo, o más bien, alguien...

Abrí los ojos confundida y me tuve que obligar a contener la risa. A mi lado, Izzy dormía plácidamente, y aunque ahora en su rostro se reflejaba la molestia del golpe, no se despertó.

¿A caso me había acompañado hasta casa y se había quedado a dormir?
Sí que me afectó lo de anoche...

Me senté en la cama inclinándome hacia él para depositar un tierno beso en sus labios. Se veía tan lindo durmiendo, tan pacífico, además de que al tener el pelo todo revuelto cayendole sobre el rostro lo hacía ver más sexy. En cuanto me separé, hizo un leve gesto de sonreír para luego acomodarse mejor en la cama y seguir durmiendo.

Todavía un poco adormecida me dirigí como pude al baño. De más está decir que me costó mucho el no hacer ruido, ya que a cada paso que daba parecía estar a punto de caer directamente al suelo.

Luego de hacer todo lo que necesitaba en el baño volví a la habitación. Fue ahí cuando recién caí en la cuenta de que aquella no era mi habitación... Tardé unos segundos en hacer memoria sobre lo que había pasado la noche anterior...

«¡Pero qué estúpida!», pensé en cuanto recordé parte de la noche.

Al final, Izzy había insistido para que pasara la noche con él porque estaba tan ebrio que no podría llevarme hasta mi departamento, sumado a que ya era demasiado tarde y que yo también estaba muy ebria como para volver sola en un taxi. Así que unas cervezas después, nos fuimos a dormir.

Ni siquiera me había percatado de que estaba en ropa interior. Al entrar, busqué en el suelo alguna camiseta o remera que me pudiera servir, pero había demasiadas cosas allí; botellas, zapatos míos y de Izzy, cajas vacías de pizzas, libros, papeles e incluso cosas que no sabría especificar qué eran. Pasos más adelante encontré una remera de Izzy, justo al costado de la cama. Como era más grande de las que acostumbro a usar, me quedaba como un vestido, así que no me molesté en ponerme algún short o pantalón debajo.

Izzy aún seguía durmiendo, pero ahora había cambiado la posición para esconderse de los rayos de luz. Para nuestra mala suerte la persiana estaba rota, por ende había quedado a medio cerrar, lo que causaba que el sol nos diera directo a la cara cuando amanecía. Aunque tampoco nos esforzábamos por repararla, ni por conseguir cortinas...

Miré hacia el reloj que estaba en la mesita de luz junto a mi novio. Marcaban las 13:00 p.m. lo que significaba que era hora del desayuno/almuerzo.

Salí de la habitación y caminé hasta el living, allí sentados en el gran sillón de cuero negro estaban Steven y Slash.

—Hola chicos, buen día —los saludé mirándolos a ambos para luego sentarme junto a ellos.

—Hola mi pequeña hermanita gemela —me saludó Slash mientras bebía de su botella de Jack Daniel's.

"Aún te amo..." -  [𝐈𝐳𝐳𝐲 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐝𝐥𝐢𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora