Narra Quiana (_____)
Estoy tan feliz por que hoy es el cumpleaños de mi hermano mayor Luzbel, y le tengo un regalo muy especial espero y le guste, pero lo triste es que no lo veré en todo el día por que Gabriel, Miguel y Rafael me llevarán a que los ayudé a entrenar a los ángeles novatos no sé por qué tanta insistencia en que los ayude, ellos saben que lo primero que quería hacer en este día era despertar e ir con Luzbel y pasar todo el día con él, pero noo a papá se le ocurrió decirle a esos tres que me arrastren a darles lecciones a los novatos.
Quiana: dejen de arrastrame! No me voy a escapar
Gabriel: eso nos dijiste la semana pasada y te fuiste a los rosales de papá
Quiana: era una emergencia, era para el regalo de Luzbel
Rafael: para ti cualquier cosa que tenga que ver con Luzbel es una emergencia
Quiana: no lo puedo negar, lo quiero mucho
Miguel: y a nosotros que? Ya no somos tus hermanos?
Quiana: si, pero el que más pasó tiempo conmigo fue Luzbel, creo que es algo obvio que con él me entienda más
Rafael: eso no lo niego, cuando papá nos dijo que mamá estaba embarazada, él se emocionó mucho y te esperó muy ansioso y cuando padre te presentó por poco y no lloraba estrellitas de la emoción.
Miguel: eso es verdad
Quiana: jajaja eso es lindo
Gabriel: bueno, menos charla y más trabajo no?
Quiana: pero Gabrieeeel
Gabriel: que Gabriel ni que nada, ustedes tienen tiempo de sobra mientras que yo tengo los mil y un mensajes que entregar
Rafael: no seas drámatica Gabriel, eso en un día lo haces
Gabriel: JA! Crees que ser el ángel mensajero de Dios es tarea fácil?
Rafael: por lo menos tú puedes estirar las alas y sentir el aire fresco, yo e estado los últimos meses encerrado haciendo medicinas para los ángeles más débiles para que no se enfermen cuando tengan que bajar a la Tierra.
Miguel: ser el ángel de la curación y el ángel mensajero no es nada, traten de entrenar a 1.000 ángeles para el ejército
Y mientras ellos peleaban, Quiana se fue a su hogar a buscar el regalo de Luzbel.
Luego fue volando a buscar a su hermano, por suerte lo encontró en una nube leyendo.
Quiana: holaa
Dijo volando alrededor de su hermano.
Luzbel: hola hermanita -sonrió-.
Quiana: feliz cumpleaños! -le entregó una pequeña caja-.
Luzbel: oh gracias -recibió la caja y la abrió-.
Era un broche de oro de una flor:
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Lucifer
Fanfictionen el cielo eras conocida como la Arcángel Quiana, eras igual que Luzbel, eras perfecta, eras el Ángel del otoño. Hasta que seguiste a tu hermano en la lucha para derrotar a Dios y caíste con él al infierno, pero no todo era tan malo, porque ayudast...