1

1.2K 65 14
                                    

▪《Narrador》▪


Viernes / 10:37

Bull estaba despierto en su cama, no podia dormir desde hace 2 horas. Sin ninguna expreción en su rostro, se quito las sábanas que lo cubrían y sé sentó en el borde de la cama. Medito por un rato, se levantó, agarró su chaqueta de cuero, se puso unos jeans, cogió las llaves del coche y salió de su casa.

En el transcurso estaba pensando en su relación con Max, hace 2 semanas que no salían, la estaba notando más distante. Pensó lo que pasó esta mañana...

Flashback ●

- Que te parece salir esta noche? -
- Lo siento hoy no puedo... - Bull estaba irritado de escuchar esas palabras, pero no iba a explotar. De pronto, sonó el celular de la chica, cuando vio de quien era colgó inmediatamente, se levantó y se despidió poniendo la escusa: "tengo doble turno, lo siento, adios bebé".

○ Fin del FlashBack ○

Bajó del auto y entró al Bar, la música de los 90s se escuchaba sacando a algunas parejas a la pista de baile. Se sentó en la barra y ordenó a Barley un bazo de ron.

Se escucharon unas risas muy familiares para Bull, volteó aver de quien trataba... era Max...se dirigía a una mesa, se acerco lentamente a Brock, lo abrazo por detras y lo beso en los labios, el moreno se levanto y la saco a bailar junto a el.... se veian tan enamorados...

Bull tenia ganas de ir y matar a Brock a golpes, pero recordo que al final no valia la pena... tomo su trago de golpe, plasmo sobre la mesa el dinero y se fue de alli. Un robot confundido lo miraba irse, tomo el dinero y vio al frente y entendio cual era el problema, recogio el vaso y lo limpio para después seguir con su trabajo.

Bull se sentia traicionado y furioso al mismo tiempo, tanta era su rabia que podría golpear al primero que viera en la calle. Llego a su casa abriendo la puerta de una patada y la cerro de un portazo, fue a su habitacion y agarro el cuadro que tenia una foto de el y ella tomando helado, la arrojó al suelo haciendo que el cristal que protegía la foto se rompiera en un montón de pedacitos. El de apariencia robusta se echó en la cama, quería encontrar una razón del por qué no se dignó a confrontarlo de frente y decirle que no lo amaba, no quería llorar; a fin de cuentas, ya se lo esperaba. El sueño gano al semental dejándolo en un profundo sueño.

"-¡ANDA! ¡VEN Y DIMELO A LA CARA!
DIME "NO TE AMO... como lo hacia..

Ayer...!"
¡VAMOS! ¡VAMOS!-"

Veia como la silueta se paralizaba, era algo pequeño con un hermoso cuerpo y un hermoso cabello rojo, se dio vuelta con lágrimas gruesas en sus mejillas.

"-No puedo... NO PUEDO!-"

Y se fue corriendo... el otro trataba de alcanzarlo pero no podia...cada vez se iba alejando más... y más... y más. Solo estaba el, inmerso en una oscuridad absoluta.

Bull desperto de golpe, se sento en el borde de la cama y se puso a pensar; quien era el de ese sueño tan extraño que había tenido? Dejo de pensar en eso y fue adarse una ducha rápida, salió y fue a cambiarse, lo típico; una camisa con su chaqueta de cuero sin mangas, sus jeans azules y su cinturón acompañado se sus botas.

☆《🍉Bull x Colt🍉》☆ 💮🔞[Brawl Stars]🔞💮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora