9

485 39 7
                                    

Colt se levantó con una jaqueca horrible, como acababa de despertar, no comprendía del lo que pasaba, cuando reaccionó CASI por completo, observó a Bull dormido en una silla, y al ver por la ventana vio que la tenue luz de la luna iluminaba el lugar, finalmente se dio cuenta que estaba en el hospital.

Se puso muy nervioso, sabía que no debía estar allí, sabía que si no volvía a "casa" rápido,  Mortis lo pegaría otra vez y sabía que esta vez la pagaría caro.

Trato de quitarse la intravenosa y los otros cables que estaban conectados a él, y aunque le dolía, su miedo era tal que no le importaba y que sólo importaba salir de ese lugar.

Por el sonido de las máquinas Bull se despertó y reaccionó a tiempo para tratar de calmar a Colt que repetía una y otra vez que Mortis lo golpearia otra vez,  esto partió en corazón del mayor. Afortunadamente, llegaron las enfermeras que le inyectaron unos calmantes a Colt.

- Señor - Bull se quedó viendo como trataban de calmar a Colt y no puso atención a lo que le decía otra enfermera - ¿Va seguir esperando aquí? El ya va estar estable y sería bueno que usted vaya a su casa a descansar - Le habló dulcemente la enfermera.

- Oh... no, no, no... yo... yo me quedaré aquí - volvió a prestar atención a Colt quien ya estaba empezando a caer por los efectos de los tranquilizantes. 

La enfermera se dio cuenta de la mirada un poco melancólica del mayor dirigida al pelirrojo.

- ¿Es alguien importante para usted? - Pregunto queriendo indagar un poco.

- El... el es todo para mi... -

- Mmh... Tranquilo, se pondrá bien, entonces podrán hablar... - hizo una pequeña pausa - Escuche... necesitan saber que paso... así que seria de gran ayuda si se lo preguntara -

- Esta bien... se lo preguntare -

- Gracias -

Más tarde ese dia

Colt despertó más tranquilo esta vez, Bull estaba sentado en la orilla de la cama de hospital.

- Hola... - saludo primero el mayor, recibiendo una mirada un tanto triste del pelirrojo.

- Yo... yo lo siento... - Bull sintió crujir su corazón ¿Por qué se disculpaba si ni siquiera hizo nada malo?

- ¿Por qué te disculpas? tu no hiciste nada malo - se acercó mas a el.

- P-por no haberte dicho antes... - dirigió la mirada hacia otro lado.

- Colt - Bull se puso serio - ¿Mortis te hizo esto? -

Colt cambio su expresión a una de pánico, sintió su corazón detenerse. En así, NO debía decirle y NO debería estar allí. El "sabía" que Mortis lo quería, que lo amaba, y por eso NO debía decirle nada a Bull, tambien se "merecia" ese castigo que Mortis le dio, se "merecía" eso y más, no debió haber salido en primer lugar y por eso mismo NO debería estar en el hospital.

Bull echo un suspiro algo pesado ya que sabia que no iba a ser nada facil, salio de la habitacion un poco desepcionado, dejando a Colt solo. Nuevamente solo el sonido del reloj y el, solo que esta vez no habia dolor.

En el amargo silencio se escucho un estruendo sorprendiendo al pelirrojo.

- ¡Colt!¿¡Estas bien!? - Shelly fue corriendo directo hacia Colt, quien se encontraba atónito pero feliz de ver a su amiga. La pelimorada le destrozo el corazón ver a su amigo en ese estado - Agh... maldicion... Esto es mi culpa... Yo sabia y... - Hizo un brava silencio que preocupo al menor, en seguida; Shelly tenía una expresión de ira - ¡Lo voy a matar! - Se dirigia hacia la puerta pero algo la detuvo.

- ¡No Shelly!¡Espera! - Colt agarro como pudo su brazo - El n-no me hizo nada voy a estar bien - forzo una sonrrisa.

- ¡Maldita sea, Colt!¡Reacciona! El no te quiere y tampoco nada de lo que hiciste tiene justificacion - Shelly lo miraba muy enojada - ¡Entiende!¡Esto NO es amor! -

Colt se quedo mirandola pero aun la agarraba con fuerza, en su mente solo habia esa pregunta "¿Me amá?"

Bull llego viendo la escena, el peligro y la pelimorada se miraban fijo y cada quien se preguntaba que hacía el contrario allí.

- ¿She-shelly? - Colt hablo con voz temblorosa - P-porfavor no le hagas nada... - A la chica le dio mucho coraje e iba a volver a explotar si ubiera sido  que otro personaje mas importante se habia presentado.

La morena se solto del agarre y dirigio una mirada directa a Bull. Y salio de alli.

- ¿Colt? - El pelinegro preguntó muy confundido - ¿De que hablaban con Shelly? -

- ¿Pa-para qué quieres sa-saber? - Colt volvio a recostarse en la cama y volteo la mirada hacia la ventana.

Bull decidio ir tras Shelly, ya que ella podia ayudar.




- ¿Como que sabias? - Shelly y Bull estaban discutiendo en el pasillo del hospital mientras el personal del hospital pasaba a lado de ellos - ¡¿Y por que no hiciste nada?! -

- ¿¡Crees que no hice nada!? - Shelly elevo mas fuerte su voz, luego se tranquilizo un poco y siguio defendiendose - ¿Crees que esta fue la primera vez que lo golpea?... Le puse mi escopeta en su rostro... y el me suplico llorando que no disparara... - la voz de la chica se iba quebrando.

- ¿Pero por que lo perdonaste? - Bull aun no lograba entender como alguien como Shelly podia no haber disparado a una escoria como Mortis.

- El que me suplicaba no era Mortis - La morena se pusofirme ante sus ultimas palabras lo cual dejo muy asombrado al pelinegro.



























Hola pepsi-colas!
¿Yo? Dudando de mi genero pero ya que, les queria decir que hice un libro donde cuento algunas de mis experiencias y tambien donde me puedan conocer mejor.

A tambien les queria decir:

Sin miedo comenten
No muerdo... o talvez si jajaja
¿quien sabe?

Muchas gracias por leer, ya saben si no entendieron algo aganme saber uwu💕

Se me cuidan! 🕶💕✨



970 palabras

☆《🍉Bull x Colt🍉》☆ 💮🔞[Brawl Stars]🔞💮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora