La mañana habia empezado bastante amorosa. Ambos se sentian relajados, cosa que pasaba poco desde que el pelirrojo salio del hospital.
- Mnh... - Un jadeo quedo en medio de los besos lujoriosos que le daba el pelinegro mientras recorria la tersa piel del más bajo. - B-Bull tenemos que irnos... - Logró decir entre la marea de placer en la que estaba.
Bull no dijo nada, estaba distraido en los labios suaves y timidos, aunque el llevaba más el control en los besos, si sentia que Colt no le gustaba o si estaba incomodo o tenso, pararía. No importaba si su lado mezquino le dijera que queria todo del más bajo. Él pararia y arreglaria su problema despues.
Afortunadamente, el pelirrojo estaba bastante tranquilo. Y su ego estaba igual de feliz al escucharlo decir que gracias a su cuidado y amor, Colt era feliz.
Sus besos y la forma menos timida de como lo dejaba avanzar lo calentaba más. Esa sensacion de calidez que recorria todo su cuerpo lo hacia sentir bastante ansioso.
Y en lo que de a poco empezaban a frotarse insinuando llegar a algo más. Colt estaba perdido en todo ese dulce placer que provocaba una leve erección.
Pero el sonido de un telefono sorprendio a la pareja. Iban a ignorarla para que quien sea que llame se rinda y dejara de llamar.
Pero Colt por curiosidad vio el teléfono de reojo logrando ver que decia "Shelly". Se sorprendio y con algo de su fuerza (un tanto debil) aparto al grandote, quien se aparto inmediatamente un poco preocupado.
El pelirrojo tomo a tropezones el celular respondiendo con voz entrecortada por lo de hace rato.
- "Mucho te tardas en contestar ¿Qué rayos hacias?" - Obviamente no iba a responder con plena sinceridad.
- P-perdón, estaba... - Miro con una sonrisa al responsable de su sonrrojo y respiración agitada. - ...haciendo algo. -
- "Ay aja... De todas formas tenemos algo importante. El Primo y Poco vieron a la rata voladora. Asi que te nesesito aqui... ¡Desde hace una hora! ¡Asi que apurate! - colgó la llamada sin decir nada más.
Colt le dio un pequeño susto al escuchar que se habian atrasado por una hora. Sin embargo tenia trabajo, y era más importante pues se trataba de Mortis.
Bull que habia logrado escuchar la llamada se levantó del sofá en el que estaban hace rato comiendose a besos. La pareja rio avergonzada por lo de hace rato y decidieron alistarse para salir.
┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬
Ya en la camioneta de Bull ambos estaban en silencio. Por parte de Colt, estaba pensando en todo lo que podria estar pensando Mortis, pero le molestaba saber que fue un gran idiota en el pasado pues, no sabia casi nada del vampiro.Y ese era un gran problema pues no podia tener una minima idea de donde estaba.
Por otro lado, Bull estaba en un conflicto interno; sabia que Mortis podia amenazar a quien se le de la gana. Cosa que no le convenia; por que si lograba encontrarlo primero, queria golpearlo a tal punto que lo dejaria en estado vegetal si se controlaba.
Al llegar Shelly los recibio "un tanto" molesta. Tomo a Colt del brazo llevandolo rapidamente a la oficina dejando al grandote solo.
Una vez que Shelly termino de hablar con Barley volvio a la camioneta que les habia prestado Bull, para que fueran más rapido.
Un poco atonita de lo que escuchó de parte de Barley. Todo lo que dijo de alguna extraña forma estaba cobrando sentido.
- ¿S-Shelly? ¿Esta todo bien? - Colt tenia miedo, no iba a mentir. Sin embargo no podía dejarse con la duda.
- Colt... - La pelimorada puso sus manos al bolante y aun sin mirar al pelirrojo continuo hablando. - Tenemos un problema.
La mirada del pelirrojo empezó a estar más palida. Solo habia visto una vez asi a Shelly, cuando empezo a enterarse de los constantes atracos que ocurrian.
Pero a diferencia de aquella vez, probablemente esto termine peor. La pelimorada dio arranque a la camioneta y un poco menos preocupada continuo explicando.
- Mortis amenazó a Emz, a Rosa y a Poco... - Colt se sorprendio al escuchar el nombre de Emz y Rosa. Es decir, una era su propia familia y la otra le haría comer tierra si quisiera como en los eventos. - El primo se entero de la amenaza cuando ayer vio con sus propios ojos amenazar a Poco antes de escaparse. -
- ¿Y para que queria a poco? - la pregunta estaba llena de curiosidad.
- Poco lo descubrio por accidente, dijo que intercambiaba tratos con Genio y Tara. - El pelirrojo quedo algo perplejo, pues los mencionados no eran malas personas.
Sin embargo algo hizo clic en el cerebro de Colt, recordó todas las veces en las que Mortis salía apresurado, aún que le había preguntado nunca tuvo una respuesta concreta.
Habían veces en las que regresaba furioso, otras llegaba feliz. Estas veces en las que volvía muy feliz siempre se portaba más cariñoso con Colt, y este ingenuamente creía que todo iba a mejorar.
"¡Colt eres un crédulo!" Se dijo a si mismo.
- Pero ¿Emz y Rosa? ¿Qué queria de ellas? - Shelly aun con la mirada en el camino explicó.
- Frank sabia todo y se lo conto a Emz para que me lo dijera a mi. Pero no habló nada, hasta que la interrogue con Bibi. - La pelimorada hizo una pausa para analizar sus siguientes palabras - Pero no logro entender bien donde entra Rosa... -
Cuando termino de hablar ya se encontraban frente a una bella casa con flores y árboles de todo tipo, era la casa de Rosa.
- Puede que no diga nada como la anterior así que... - La pelimorada volteo a ver a su amigo - Colt necesito que me ayudes, si hay algo que encaja debes avisarme. Se que todo esto de Mortis fue grave y se que te cuesta abrirte aun con todo lo que pasó. Asi que ayudame ¿si? - La chica lo vio con una sonrrisa.
- No te preocupes Shelly, ayudar en todo lo que haga falta. - Shelly le dio una calmante alegría ver la cara decidida del pistolero, mirada que no veia hace tiempo y que en un momento en el hospital creyó peder.
¡llegó la diversión! Gracias amigos
Tenía un problema con una plaga pero ya la tengo controlada.
Jajjajaj aaah... LES GUSTO EL CAPITULO? JSJAJA
No tengo mucho que decir, esta vez estoy molesta por que se borrqron unos capitulos de un libro que tenia.
Pero recorde que tengo este libró y decidi publicarlo de una vez jaja
La siguiente semana puede que publique otro capitulo asi que atentos eh xd
SE ME CUIDAN PEPSI-COLAS! 🕶💕
ESTÁS LEYENDO
☆《🍉Bull x Colt🍉》☆ 💮🔞[Brawl Stars]🔞💮
Fanfic- Lo siento... - Dijo apenado - Fui tan horrible contigo, el tiene razón, no te meresco. Odiame, odiame si quieres pero... - hizo una pausa que reinó en el corazón del menor - Nunca me olvides... lo siento Colt - 🖤 x ❤