8

482 38 15
                                    

Golpe, tras golpe, tras golpe... tras golpe.

- "¿¡A donde carajos fuiste!?" -

Colt no decia nada, y aunque quisiera no podía, el dolor lo estaba matando, sus golpes en la cara le impedían quejarse puesto que sabía que iba a ser peor y que con cada movimiento un  increíble dolor lo atacaba.

Golpe, tras golpe, tras golpe... tras golpe...

-"¿¡Quien te dio el jodido permiso para salir!?"-

Como si fuera nada lo volvio a patear en el estomago, brazos y piernas.
Lloraba a mares pero no se quejaba, su mente estaba en blanco, no era la primera vez que lo pegaba asi, y tampoco sera la ultima, aunque le encantaria que haci fuera.

Volvio a insultarle como si fuera una puta barata que se fuera a pasear con el primero que le ofresia dinero y diversión. Y se sintió así, se sintió como una maldita perra y sentía que merecía todos los golpes que recibía.

Golpe, tras golpe, tras golpe... tras golpe...

Yacía en el piso, con lágrimas atoradas en los ojos, con el cuerpo magullado, los moretones verdes que se volvian morado oscuro y con el ojo morado. Trato de levantarse pero sus brazos lo traicionaron y volvió a desplomarse en el suelo. Sus moratones por todo el cuerpo le dolía en especial las de su estómago.

Observó como Mortis salia de la habitación para después salir de la casa; nuevamente, parecía apurado.

Se recostó boca arriba mirando el techo, el sonido del reloj se hizo presente, cada vez más fuerte, como un dolor de cabeza. Llevo sus manos a sus oídos para tratar de calmar el irritante sonido que producía un dolor de cabeza insoportable.

- Porfavor... para...- el sonido era como un echo en su cabeza y el dolor en su cuerpo lo empeoraba.

Su cuerpo no lo soporto más, el dolor era tan insoportable que creía que esta vez era peor que las anteriores que Mortis lo había pegado, finalmente colapsó en el frío piso de la habitación.

•《Con Bull》•

- ¿Estas seguro de lo que viste? - Bull llego a casa furioso lo que alerto a sus hermanos, Bibi fue la primera en preguntar, y este les contó lo que había pasado, la verdad no les importaba mucho Colt pero a su hermano si, entonces a ellos también. y ahora que lo pensaban con detenimiento no creían lo que Bull les contaba.

¿¿¿El "gran" sheriff Colt con Mortis??? en primer lugar, Colt no se dejaria con nadie o almenos es lo que creían, y aun si estuviera con alguien, ¿porque Mortis? toda la ciudad sabía lo egoísta, egocéntrico, narcisista y de poco fiar que era el vampiro que solo se aprovechaba de los otros.

- ¡Estoy seguro Bibi por favor creeme! - Crow y Bibi se miraron, aun no le creían - ¡Tal vez esta en problemas, debemos ir! -

- Si fuera asi, ¿porque no vas tú solo? ¿cual es la necesidad de que vayamos contigo? -

- ¡por que seria muy sospechoso! - Bull suspiro - ¿Que... que pasaria si lo que digo es cierto? además... si pregunta diría que solo entramos a robar... -

- Bull escucha, estas confund- - Crow fue interrumpido por Bibi.

- ¡Cuenta con nosotros! - Bull la miró con una sonrisa esperanzadora, pero Crow lo veía muy confundido.

- Bibi, ¿qué rayos haces? - le jalo del brazo para susurrarle.

- Ayudar a mi hermano ¿que más pues? - Crow levanto una ceja ya que no le creía. - Bueno, bueno... nunca entramos a la casa del sheriff y... ¡ahora tenemos la excusa de Bull! - Crow ya se lo esperaba, no era sorpresa, para nada.

- Eres una mujer muy codiciosa... - 

17 : 26 p.m. 》
1 hora despues de que Colt se desmallara

Un estruendo sonó por toda la casa seguido de un "¿¡Pero que carajos haces!?" Y "Entrar. La puerta esta cerrada duh".
Y si, Bibi rompio una de las ventanas con Mr. Bat y sus amigos la regañaron.

Entraron a la casa como si vivieran ya allí, Bibi no paraba de observar todos los muebles en busca de algo de valor.

- ¡Colt! ¿¡Colt estas aqui!? - Bull buscaba por la cocina y la sala pero no había nadie.

- Parece que tu novio no esta, ya vamonos. -

- No, espera... - Vio un rastro de sangre en el suelo, que se dirigia al sotano, tenia razon, y eso lo preocupo bastante.

- ¡COLT! - Siguió el rastro de sangre y bajo con rapidez las gradas.

La escena era desagradable ante los ojos de cualquier otra persona, pero para Bull era una escena muy melancólica y dolorosa.

Le dolio tanto ver a Colt tendido y sangrando en el piso. Un grito de su hermana lo volvio a la realidad.

- ¡BULL! ¡REGRESA AL PLANETA TIERRA! ¿¡QUIERES!? - Bibi y Crow se arrodillaron para ver si estaba conciente, pero por lastima seguia inconciente - ¡HAY QUE LLEVARLO AL HOSPITAL! -

Bull lo levantó y seguido de sus hermanos salieron de la casa, y partieron una carrera asta el hospital. En el transcurso, la camioneta tenia un ambiente tenso, Bibi y Crow cuidaban a Colt en el asiento trasero y Bull aceleraba lo más que podía, de vez en cuando volteaba para ver a Colt. En su cabeza habia ira dirigida al bastardo de Mortis, perjuraba que si lo volvía a ver lo mataría.

Cuando llegaron Poco, fue uno de los primeros en verlo, el junto a otros cuantos enfermeros se acercaron mientras les preguntaban que había pasado. Bibi les explico todo ya que Bull se quedó atónito mientras veía como se lo llevaban en una camilla.


















Hola pepsi-colas
Como estan? Yo, todo piol-
Bueno no tanto, me enferme (me dio gripe) pero nada que los echizos de tu madre y abuela no resuelvan jajaj

Bueno, espero que les alla gustado este capitulo, ya saben si tienen alguna duda me avisan

Eso seria todo por hoy
Volvere dentro de 2 meses jajaja
No no no xd perdon, pero TRATARE de avanzar rapido esta historia

SE CUIDAN!! 👍🕶💕

981 palabras

☆《🍉Bull x Colt🍉》☆ 💮🔞[Brawl Stars]🔞💮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora