- Oh... mierda... - Bull estaba asombrado por lo que veía, estaba así por un chico? Y peor aún, por Colt?! ¿Estaba tratando de pensar por que? Y... ¿por que ahora? ¿Por que no antes? (.jpg).
Esto es malo... nunca había visto de esa forma antes al pelirrojo, bueno; tampoco era como que antes allá convivido con el fuera de los atracos al banco de Retropolis y en los enfrentamientos de "supervivencia".
Quería una respuesta... Limerencia? Lo descarto inmediatamente.- ESTAS SORDO?! - Bull miro al frente, estaban en la camioneta, y su hermana lo veía molesta.
- Que pasa? -
- Encerió no nos vas a decir nada? -
- De que cosa?? -
- DE COLT! -
- . . . - se quedó callado, no sabía que decir, estaba muy confundido y también el quería darse una respuesta - No... no lo se... -
- Hermano por favor, no sueles estar así siempre; además, aún nos debes una explicación de lo que pasó en los eventos... - Crow Respondió de una forma calmada ya que el no era tanto de exaltarse por algo.
- Te digo que no lo sé! - Bull sé exaltó por que era mucha presión, después de eso hubo un largo silencio, lo dejaron en la puerta de su casa y se fueron.Bull entró a su casa un poco cabizbajo, fue a su habitación y vio el cuadro de la anterior noche, los cristales seguían en el suelo haciendo que el lugar sea un poco peligroso. Con cuidado; Bull, recogió los cristales y la foto, lo tiro a la basura. La lluvia se empezó a escuchar afuera, estaba viendo la ventana que estaba a lado de la mesa... y se puso a pensar... necesitaba una explicación...
°~ Con Colt ~°
Sabado- Carajo... nonono... esto... - "Que pasá?" Se preguntaran, bueno digamos que cierto Brawler volvio a soñar con alguien... otra vez (disculpe si soy muy breve pero se me borraron 3 parrafos :'c) - Porqué...? - El "porque' siempre va ser un enigma, el ser humano siempre a tratado de tener una respuesta lógica para todo; pensamientos, el cerebro, las... cartas de un asesino (giño giño)..., los sentimientos...
Limerencia.. Es la atracción romántica de una persona a otra...
Que lastima que sea involuntaria... . . . . . . .
Sabado / 22:00
Los amigos de Colt lo invitaron a una "celebracion" por que? No es revelante, con tal de quitar el mal humor al sheriff... sin mencionar el estres...
La noche empezo joven pero a esta hora solo los recistentes estan un poco pendientes de la realidad y no estan bajo el control completo del alchool. Bueno, Colt no era de esos afortunados; 1 botella y ya estaba chillcheand- EJEMEJEM estaba estrellas...? (Como se diga en sus paises el "estar borracho")
Bull tambien estaba alli, pero el estaba en un lugar alejado. Bibi se habia ido a casa ya que no le gustaba beber mucho y Crow se quedo dormido en el auto. Bull se quedo alli por que veia al sheriff, le resultaba gracioso el echo de que era un poco narcisista.
- Oye! Torito! - Bull giro su cabeza para ver de quien trataba, era Penny una de sus amigas - Por que miras como bobo al sher-mmHHh!! - por suerte Bull tapó su boca antes que terminará la oración
- Oh cariño, es bastante obvio~ Shelly, Primo y Poco ya se dieron cuenta - era Piper - Ademas... mmmh... no, olvidalo -
Bull quito su mano de la boca de Penny quien hizo una mueca de desagrado - Y... Colt sabe? - preguntó Bull sentándose en una de las sillas de la mesa
- Al parecer no, pero sabes que si Shelly se deja llevar por el alchool... -
- Mierda... - se detubo a pensar no podia ir alli ya que lo podian arrestar, se levanto con cuidado dejando a las chicas riendo entre ellas.Domingo / 1:37 a.m.
Bull estaba un poco mareado, se bebió casi 3 botellas de Vodka y parecía como si estuviera en un sueño, se dio cuenta que muchos ya se habían ido y que el grupo de Colt era uno de los que parecía se habían ido a sus casas.
Pago lo que había bebido, salió del lugar y se dio cuenta que el imbécil de Crow se había ido sin el, empezó a caminar.
- ¡Apurate mierda! -
- ¡O-oye! Tranquilo! - era la voz de Colt
- Ahg no tengo tiempo para esto! - al parecer lo estaban asaltando - ¡Pobre borracho de mierda! - se escucho como un golpe, Bull reacciono y entró en el callejón de donde provenían las voces, un tipo estaba cubierto con una sudadera ocultando su cara
- ¿Oye tienes algun problema? - le dio la vuelta bruscamente al sujeto pero aun no podia distinguir quien era, este estaba sorprendido al ver de quien trataba
- ¡N-no! Jeje... ¡No pasa nada! - Salio corriendo como bala de allí.Cuando busco a Colt este estaba en el suelo con un golpe en la megilla, al mayor le resultó raramente lindo... pero Colt estaba empezando a toser y escupir un líquido de su boca, Bull se asusto y lo ayudo a sentarse con la cabeza abajo, y como este se esperaba, Colt empezó a vomitar, todo lo que había en su estómago lo retiro. Más tarde, después que Colt terminará, Bull decidió llevarlo en brazos a su casa, por si acaso volvía a vomitar. (Tálvez tenga que explicar un poco esto... bueno los que vieron Breaking Bad, sabran que cuando alguien esta MUY borracho o dr0gaD0, este empieza a vomitar (no se muy bien por que, creo que es por que su cuerpo reacciona a estas sustancias) pero estos como estan inconcientes de la realidad no se dan cuenta, y es muy peligroso si duermen asi, por que podrian ahogarse en su propio vomito, osea que se pueden morir si no se les ayuda. Bueno quería explicar eso... ya que puede haber alguna persona que piense que se lo lleve a su casa para cojerlo... lo cual esta mal que piensen eso... pero ya me CALLARE DE UNA PUTA VEZ JAJA)
Al llegar a la casa, Bull subio las escaleras y lo dejo en boxers, POR QUE ESTABA manchado y también para que no se fatigará, lo recosto en su cama y lo cubrió con las sábanas. El tomó algunas de su armario y cuando estába por irse a bajo, Colt le llamo.- Bull... no te vallas... no otra vez... - Esto sorprendió mucho al mencionado - quédate aquí... con migo -
- no puedo Colt, estas borracho y puede que mañana me mates por estar dormido a tu lado... -
- no.. no... no me voy a enojar, ya pues - Bull cayó ante sus insistentes palabrasSe sacó la chaqueta e igual quedando en boxers (y una camisa), se acostó al lado del hermoso pelirrojo. Bull tuvo un escalofrío cuando Colt lo abrazo por el pecho, Bull sólo lo acarició el cabello rojizo de este, quedando profundamente dormidos.
Hola hola pepsi-colas :D
Bueno... lo siento por tardarme con el capitulo, mi escusa seria que hay muchas tormentas electricas por mi zona y se fue la luz~ mientras grababa, todo lo que hice se fue a la ching- AH! CABRON UNA CUCARACHA xdBueno... si no rntendieron algo, ya sabe, avise no más.
Bye!
1344 palabras
ESTÁS LEYENDO
☆《🍉Bull x Colt🍉》☆ 💮🔞[Brawl Stars]🔞💮
Fanfic- Lo siento... - Dijo apenado - Fui tan horrible contigo, el tiene razón, no te meresco. Odiame, odiame si quieres pero... - hizo una pausa que reinó en el corazón del menor - Nunca me olvides... lo siento Colt - 🖤 x ❤