Retozaba entre sus cenos y sudaban gasolina listos para arder en alto fuego naranja.
Perth entraba y salia de sus apretadas piernas mientras hacia sudar a jennie entre gemidos, destrozando lo poco cuerdas que eran sus ideas, rodeaba su cintura con sus brazos estrujadola en un abrazo mortal e íntimo , jadeos y lenguas lamiendo saliva de el otro.
Era sucio, rudo y desordenado era sexo no había otra descripción. No hiba compromiso ni sentimientos. Era lo que era un poco de afecto.
El moreno tiraba brusco de los cabellos largos y lacios que caían sobre la espalda roja de la chica.
Ella se entregaba en cuerpo y alma a alguien que no tenía interés ,en ella .pero ahí estaba apesar de que el dijo que era la última vez que se veían .por que por la mañana su pareja regresaría .
||
-¿Plan , crees que deba ir al oculista?-
"contexto" pregunto sin despegar la vista de el periódico.
-Mi ojo izquierdo no deja de lagrimear -bramo con evidente fastidio.
" Sabes, en casa se dice que , las personas que cuentan con un alma gemela son tan unidas que si una sufre demasiado a el contrario le suele sentirlo "
Perth se levantó, de el cómodo sillón que tenía en su escritorio de su oficina,sonrió sarcástico para aproximarse a una cajita de pañuelos klenex.
- pero que estupidez es esa ?
"No es una estupidez,verás en realidad nuestra madre un día me lo contó ,mientras trataba de hacerme trampa en el ajedrez".
-continuo-Dicen que cuando lloras por un solo ojo es porque tu alma gemela esta sufriendo. Cuando derramas lágrimas por un solo ojo significa que tu otra mitad esta llorando.-"Mi alma gemela debe de ser muy débil" penso perth -de seguro de pasarla muy mal para que llorara cada noche - dijo en voz alta.-cuando la encuentre -se propuso -voy a asegurarme de que sea muy feliz, así ya nunca tendrá que llorar otra vez, -ese era su propósito.- conan no llorará de nuevo.-
Plan volteo los ojos ante el comentario,-por desgracia, tu alma gemela es un invecil,que merece sufrir y tú un ridículo- bromeó.- deja a el pobre cuernudo de conan en paz.-
- habló el que me acaba de contar una historia ,de pendejadas románticas-se burló ácido perth.
||
1 de Febrero. (Tres meses después)
|)»--->•turquia . (10:00 am)
-Él dijo que se iría y se llevaría todo lo que fuese de él, que nada de lo que dejaría seria algo importante, y en efecto, se fue, y se llevó todas sus cosas, todo lo que era suyo.
Se llevó todo. Y no me llevó a mí.
ESTÁS LEYENDO
AVALANCHA
Fanfiction-Decearias no haberme conosido tana? - preguntó saint, con las emociones atoradas en la garganta. - Claro que no..... Yo preferiria que estubieras muerto - contestó con honestidad. «No importa cuán estrecha sea la puerta, Cómo cargado de castigos...