🌿5🌿

231 43 28
                                    

Perth lo sabía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perth lo sabía .

sabía que el cuerpo pálido de este hombre de largos cabellos le haría olvidar todo .

De echo con Harold podía olvidar todo, hasta " sus buenos años " .

Aquéllos  buenos  recuerdos que le hacían crujir los huesos , mientras era bajado de la cuerda de donde, el filo de un cristal corto profundo su muñeca y reventó las venas de su mano izquierda ,donde ahora la horrible cicatriz era cubierta por el tatuaje de medio  copo de nieve .

Poco después de aquel terrible acontecimiento en su vida , mando al olvido  al niño, al adolescente y a  tana , sin tener remordimiento.

No pensaría más en sus huérfanos orígenes ,no pensaría en la nieve , en el café sobre la mejilla de el Caballero de ojos cafés , del cual había olvidado hasta el nombre ,no volvería a las rosas jamás ,ni el los inviernos crudos de Turquía .

Estaban a oscuras en la frialdad de el baño de el íntimo apartamento de perth.

El moreno le besaba aquel camino que se formaba entre los homoplatos de la pecosa espalda ,mientras se aferraba a los brazos de el de ojos verdes , este se dejaba besar el cuerpo , con devoción .

No lo admitiría jamás ,pero lo sabía ,estaba consciente. Harold estaba enamorado de la mejor manera posible para una persona libre como él , de perth.

Pero perth solo buscaba olvidar.

Sus rizos fueron levantados por las manos de perth en una coleta dejando al descubierto la piel de el cuello húmedo , por la lluvia artificial de la regadera.

Lento se metió por detrás de las orejas de Harold , besando y lamiendo , llenando sus cuerpos de calor.

— mañana viajo a Milán — susurro el modelo , mientras sus labios se abrían para dejar escapar un jadeo tibio.

Perth detuvo el  paseo ,por el cuello de el castaño .

Pestañeo con el rostro mojado y el alma perdida en cada poro de la piel de su amante.

— sabes que ,no tendría  que separarme de ti , si me aceptarás como , algo más ,que esto .— comento con el viento de su aliento golpeando la nuca de modelo.

Este enredo los dedos en su vientre y suspiro.
— no eres para mí— contesto — ni para Conan— .

Perth se quedo sin palabras.

Almenos como para responder de inmediatamente, así que beso un poco más de piel , deslizó sus labios hasta besar la carne de los hombros , se llenó de su aroma .

Y contesto.— De quien ,soy , ... a quien dices ,que pertenezco — enfatizó— Solo sabe hacerme  daño— respiró profundo y beso lento de nuevo ,ahora la mejilla de el de ojos verdes.

Perth tomo aire y finalizó.

— Quiero ser tuyo —.

||

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AVALANCHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora