🌿️2🌿

291 52 24
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Había mucho calor apesar de que afuera caía una fuerte tormenta de nieve, la habitación era enorme, pintada de color gris y blancos matizado, cortinas gruesas vidrios empañados por la temperatura lámparas encendidas.

En el reproductor sonaba Billie eilish a un volumen agradable, con su resiente éxito all the good girls go to hell, seguido de bad guy en la cola de reproducción.

Varias botellas vacías de lo que fue vodka,agua de lo que fue hielo,cigarrillos y restos de un extraño polvo blanco en una mesa de cristal, que también Contenía restos de comida rápida, algunos paquetes de cordones rotos y justo junto a estos una bolsita con una etiqueta que decía "extasis".

Un chico de cabellos negros, piel blanca y un caro rolex en la mano derecha, vestido de traje blanco dormido en un sofá negro.

Luces medias, zapatos de dos varones tenis y un par de tacones verdes,dos boxers, un sostén una botella con unas bragas enrolladas, cinturones, vestido negro y sábanas en el suelo.

Tres cuerpos en una cama enorme de finos edredones  color crema.

Un varón con el cuerpo lleno de tatuajes en tinta negra, letras, frases,una torre enorme y muchos estilo tribal,era rubio de ojos azules y barba media.

Estaba retosando de plaser , con una ereccion desatendida , su miembro rosa goteaba presemen y rebotaba contra el marcado vientre de el que estaba gosando bajo su cuerpo.

Este otro tenia la piel limpia, y apiñonada a excepción de un tatuaje en su muñeca derecha , uno pequeño uno que estaba incompleto. La mitad de un copo de nieve.

Este mismo posaba la mano con el tatuaje en las caderas de el de ojos azules desecho en obcenos gemidos, elevó las caderas, dejó de gemir, separó las piernas apoyando los talones en la cama y comenzó a envestir rudo, sonriendo a quien lo montaba.

- ¿Te gusta bonito? - pregunto.

El tipo rubio de tatuajes se estaba ahogando en gemidos, rebotando con fuerza creando sonidos de carne contra carne, sudorosos y goteantes amantes apasionados,una melena lacia y larga acarició la cama alborotada en sábanas, gemidos de dos hombres, rosando el borde de el placer.

Era una chica de rasgos chinos y el cuerpo dibujado en tatuajes coloridos, pasteles,Rosa, azul y verde.

Su cuerpo desnudo era poesía erotica.cenos grandes y firmes .

Estaba excitada. Sus parejas en este trío bisexual se estában divirtiendo sin ella, así que se unió, con caminar felino se deslizó sobre la cama hasta los labios de el que tenia la piel canela y ojos negros.

Las estrellas estaban a sus pies, en sodoma no había un rey, y en este imperio de placer y orgasmos , reinaba la felicidad que trae el sexo.

Ella metió su lengua en la boca de el de cabello negro y arracadas , este la resibio con la caricia de su lengua mientras aun tenia al de ojos azules revotando en su miembro firmé.

AVALANCHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora