🌿4🌿

223 38 8
                                    

Sus ojos los miraban hambrientos y con las pupilas dilatadas ,su cien ,apoyada en uno de sus dedos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus ojos los miraban hambrientos y con las pupilas dilatadas ,su cien ,apoyada en uno de sus dedos .

El estaba en un sofá de cuero negro ,una mano se cerraba placenteramente en el posa brazo de este. La otra estaba elevada con
El codo apoyado .

Vestía de traje negro y corbata roja ,su mirada brillaba y el espectáculo que presenciaba era de sus favoritos.

Dos hombres de perfectos físicos ,se follaban con un dildo de doble cabeza ,estos estaban en el suelo con sus culos tragando la cantidad del juguete que quisieran soportar,perth tenía el control en las manos .

A uno no lo conocía ,ese chico llamado brath ,era de cabello cortó y de ojos negros ,su piel estaba rojiza ,bonito color para el tono blanquecino de su piel.

El hombre tenía la piel limpia ,cubierta con una linda capa de sudor .

El otro era una cara que amaba ver ,Harold tenía el cabello largo hasta bajo los hombros , castaño claro "como el de misterio ", bellamente ondulado ,ojos verdes claros ,pestañas claras muy largas , un lunar bajo la mirada ,piernas endiabladamente largas y muy tonificadas ,el chico solía decirle a perth que su piel era su diario ,así que valla tenía 28 tatuajes regados por esa bonita piel ,suave y Nivea.

Harold era arte .

Harold no era el novio de perth ,ese título lo tenía Conan ,un joven alto de melena larga hasta el comienzo de los hombros ,cabello negro rizado ,piel apiñonada ,pecas en la nariz ,cuerpo de modelo ,por qué Conan era un modelo de la marca Saint Laurent y bella voz.

Harold era el amante perfecto, para perth .
Ese que le hacía sentir único cuando debía serlo y desaparecia cuando debía ,Harold era pasión ,entrega ,y misterio bajó esa sonrisa llena de coquetería y hoyuelos.

Perth veía como se divertian , ambos chicos follandose al mismo tiempo,la dulzura de ver sus vientres contraerse con solo oprimir un botón...

Y estallaba en gemidos calientes ,altos mientras una leve capa de sudor se formaba en sus cuerpos .

Los ojos verdes de Harold se llenaron de lágrimas placenteras y miro a perth para rogarle con la mirada .

El choque oscuro de miradas se dio y el moreno, no pudo negarse a dejar su trono e ir a besar tiernamente a su ojiverde.

Originalmente había conocido a Harold antes que a conan pero ,este no acepto formalizar con perth,el de cabellos claros " se proclama un alma libre " adoraba ser el objeto de el deseo de perth .

Amaba ser deseado y aún que lo rechazo prometió que sería siempre que perth quisiera el " segundo en su vida "

" Alguien como yo no , sabe amar a quien no me ama ,y tú mi perth ,ya estás enamorado y no de mi ,tu amas lo que yo te recuerdo y eso no es estar enamorado"

AVALANCHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora