Ha pasado tiempo después de que las chicas ganaran el torneo deportivo. Todo era diversion, pero como siempre... Llega un momento en la vida dónde todo se va al diablo. Era lunes por la mañana cuando todo empezó a suceder. Nadie se esperaba lo que están a punto de ocurrir, aunque los últimos días el clima anómalo traía preocupado a los metereólogos de la zona, haciendo que se den ciegas restricciones a la hora de salir de casa. Eso la evacuación de la zona costera, pero eso no era todo.
~×~
- Estamos a una semana de culminar el año chicas, si que han pasado varias cosas no?- pregunto Twilight.
- Si... Eh, han pasado un montón de cosas. Por suerte ya todo este año va a finalizar y empezará algo nuevo.- dijo Sunset.
- Este dia sera estupendo. Pero sabían que en un dia como estos, suelen pasar las peores cosas?- dijo Pinkie.
- Pinkie!!!!! Porque siempre dices esas cosas en momentos como esté. Las cosas deben mejorar de ahora en adelante.- dijo Rarity.
- Por cierto, el canal del clima dijo que hoy también habrá lluvia con truenos. Y como que empieza a helar no?- decía Twilght quien llevaba un abrigo.
- Si, pasar de que estamos en primavera, el clima está muy cambiado no creen?- señalo también. Stella.
- Si... Bueno, quien tiene hambre? Hoy servirán pye en la cafetería.- dijo Dash.
- De que es el pye?- pregunto Rarity.
- De naranja, no sé porqué pero se está volviendo una sensación entre las chicas. Vamos antes de que se agoten.- dijo Dash llevándose a Pinkie del la mano.
- Vayan adelantandose, debo pasar por Trixie antes.-
- Como quieras, les guardaremos un pye entero para las dos.- dijo Stella yéndose con Rarity.
- Hey Sunset, quería decirte algo...- dijo Twilight.
- Pasa algo?-
- Ehhhh... Nada, después te digo.- dijo Twilight yendose también.
~×~
- He notado a Jetzet un poco raro últimamente. Esta más... Cariñoso.-
- Y eso es malo como por que???-
- No digo que sea malo, es que ha estado más meloso.-
- Estas parrranoica amiga. Eso sólo demuestrrra cuánto te ama. Qué harrras cuando quierrra dar el prrrimer paso?-
- Hablas de compromiso? Pero aún estamos jóvenes.- dijo apretando su mochila algo sonrojada.
- Si, pero ya son mayores de edad no? Lyra y Bonbon se casan en verano y todas estamos invitadas.- dijo Vanilla con la invitación en mano.
- Relajate Sugar Bloom, a lo mejor y te está prrreparando una sorprrrresa. Y que me dices de su intimidad? Ya lo han hecho?-
- No quiero hablar de eso con ustedes. Además no, aún soy virgen.-
- Ey!! nosotras también Sugar, y henos aquí hablando como expertas.- le comento Vanilla.
- Bueno, ya es cosa suya. Perrro crrreeme amiga, algún día tendrrrra que pasar y ya verrremos.-
Sugar Bloom se quedo pensando en esas palabras dichas por sus mejores amigas. Y si Jetzet se aburre algún día de ella? Y si no podue esperar mas? Las preguntas rondaban en su cabeza y no la dejaban pensar con claridad.
~×~
- Ha estado varios días así. Desde que terminó el torneo creo. Deberíamos hacer algo por ella Ari.-
ESTÁS LEYENDO
Siempre en Star Swear (Remasterizado) Finalizado
FanficDespués de un año, Sunset y sus amigas están devuelta en nuevas aventuras en la universidad. Contando con nuevas y viejas amistades. La diferencias es que el periodo de estudio de algunas alumnas se aplazó por asuntos diversos. Ahora tendrán más tie...