Algo de naturaleza

69 3 1
                                    

- Ahhhh.... Aire fresco, árboles grandes y el olor a pasto recien podado. Estoy en mi elemento chicas.- decía AJ respirando con fuerza.

- Bahhh... Ya se te salió lo campirana vaquera, creó a Applejack se le subieron las manzanas.- bromeó Rainbow a lo que Pinkie y Suri rieron.

- Applejack, ya que estamos ubicadas debajo de los árboles... Puedes instalar las sillas?- preguntó Suri.

- A la orden, sólo debo sacar mis herramientas.-

- Podemos sentarnos aquí?- dijo Gilda acercándose con Coco, Lightning y Moon Dancer.

- Claro, adelante. Están en... Iba a decir "Están en su casa", pero no estamos en ninguna... Jajaja.- dijo Pinkie riéndose mientras se tiraba al césped.

- Siempre es así de rara?- preguntó Moon Dancer viendo a Pinkie.

- Descuida, te acostumbrarás. Uno con el tiempo le toma cariño.- dijo Dash mirando como Pinkie saltaba.

- Y... Quien trajo la parrilla?- preguntó Gilda.

- Yo la traje, así que tienen que ayudarme a ponerla si quieren comer.- dijo AJterminando de instalar las sillas.

- Bueno, la carne aún falta descongelar después de todo, el hielo la mantendrá fresca.- dijo Lightning sacando la hielera.

- Dust, pasame una cerveza.- dijo Dash sentándose y poniéndose sus gafas.

- Si yo también quiero una.- dijo Pinkie sentándose en las piernas de su chica.

- Yo no puedo tomar a si que no me ofrezcan ninguna. Estoy teniendo un régimen de dieta muy fuerte.- dijo Suri tomando una limonada de botella.

- Yo si puedo tomar, mi dieta ya término y hace meses que no he tocado una.- dijo Gilda.

- Bien, supongo que tu también quieres una no Applejack?- preguntó Dust mientras sacaba las latas.

- Eh? Si claro, sólo término de sacar la parrilla. Gilda, puedes sacar el carbón?-

- Estan en la caja esa? Habrán traído bastante no? Son bastantes filetes de carne que hemos conseguido.-

- Si, hemos traído como... No se, 7 kg. Puro carbón de Manzano, no salpica ni humea nada.- respondió AJ terminando de intallar la parrilla.

- Bien, avisenme cuando el pollo este rostizado.- dijo Dash intentando dormir.

- Ella sabe que sólo tienen carne de res verdad?- le preguntó Moon Dancer a Lightning.

- Si, pero es sólo una broma. Oye y tu no tomás?-

- No, nunca lo he hecho... No soy de tomar. Es decir, no tengo con quien. A penas y recibo una copa de champagne para celebrar el año nuevo.-

- Siempre hay una primera vez para todo. Sólo toma una y ya, si no te gusta la dejas.-

- Bueno... Esta bien, Starlight siempre me dice que pruebe nuevas experiencias, supongo que se refería a estas.- dijo Moon Dancer tomando una lata que Lightning le ofreció.

- Eyyy... Que onda chicas, podemos acoplarnos no?- pregunto Wallflower viniendo con su grupo.

- Sean bienvenidas, veo que traen muchas cosas.- comento Rarity viendo de arriba abajo a las demás chicas.

- Bueno, es que Holy no tolera estar  afuera en la naturaleza, es más una chica de casa.- comento Flit dejando su mochila en el suelo.

- Veo que tienen parrilla. Entonces aumentare a lo que sea que hayan traído, estos tres pollos y salchichas parrilleras.-

Siempre en Star Swear (Remasterizado) FinalizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora