Ha pasado 1 mes después de lo sucedido. La ciudad aún se levanta después del desastre; muchas personas perdieron empleos, casas, familiares, seres queridos y demas.
Sunset aún guardaba el luto por el fallecimiento de sus padres, sus amigas le daban todo el apoyo necesario. Trixie guardaba el luto también junto con su familia, no queria dejar en estos momentos a quién más la necesitaba.En casa de Sunset
- Trixie, me ayudas a mover estas cosas?- dijo una Sunset más tranquila pero aun llevando el luto.
- Dame un segundo, Trrrixie está colocando esta última caja en el auto.- dijo Trixie dejando una caja de mudanza en el auto de Sunset.
- Esta bien. Cuando acabes ven a ayudarme.- dijo Sunset acomodando las cosas de sus padres en una caja aparte.
- Ahorrra más que nada debo apoyarla.- se murmuraba a si misma Trixie miénras observaba a Sunset guardando las cosas.
- Sabes que no tienes porqué hacer esto no?-
- Lo se, perrro mis padrrres insisten en que tengamos nuestrrro prrropio apartamento.- dijo Trixie mientras se acercaba por la espalda a su chica, para abrazarla. - Ademas, yo si quierrro eso...-
- No sabes cómo necesito tu cariño, hemos pasado por muchas cosas. Sé que todo saldrá bien desde ahora en adelante.- dijo Sunset serena y relajada.
- Que caja es la que debo mover?- dijo Trixie despegandose del abrazo sonrojada y avergonzada.
- Jejejej... Esa de ahí.- dijo Sunset señalando.
- Yo la levanto.- dijo Twilight acercándose al lugar con las demás chicas.
- Uyuyuyyy... Qué emoción, van a vivir ustedes dos solas a partir de ahora. Dash, porque no vivimos juntas?-
- Porque... no lo sé, aún no eres mayor de edad pinkie.-
- Pero este año cumplo 18. No puedes hacer una excepcion?-
- Sírvanse.- dijo Trixie sacando una gaveta con hielo y gaseosas.
- Gracias querida.- dijo Rarity cojiendo dos y dándole una a Stella.
- Por cierto, han renovado sus matrículas para el próximo año?- pregunto Twilight.
- No hablemos de eso en estos momentos, apenas y hemos terminado las clases. Más sobre todo que están recostruyendo parte de la universidad, sobretodo el campus.- comento Dash.
- Bueno, Aún me queda un año en la universidad. Y espero disfrutarlo al máximo con todas.- dijo Twilight.
- Vamos de compras?- pregunto Rarity.
- Tenemos que terminar de acomodar estas cosas. Nos vendria bien un poco de ayuda.- dijo Sunset.
- No se diga más. Pinkie, Pon música...- dijo Dash.
Pinkie coloco un CD de pop-rock ochentero y las chicas empezaron a acomodar las cosas que faltaron. Mientras reían y jugaban con la ropa antigua de Sunset, y hacian bromas. Después de un par de horas de trabajo, acabaron de guardar todo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre en Star Swear (Remasterizado) Finalizado
FanficDespués de un año, Sunset y sus amigas están devuelta en nuevas aventuras en la universidad. Contando con nuevas y viejas amistades. La diferencias es que el periodo de estudio de algunas alumnas se aplazó por asuntos diversos. Ahora tendrán más tie...