Plan de seducción: 2da Parte

69 2 1
                                    

Después de la salida al club campestre, las chicas regresaron a la universidad para continuar con sus clases normalmente. Ya estaban prácticamente a dos meses del torneo deportivo, y la feria de ciencias que el Club de las Escogidas debían organizar.

Sin mencionar el baile de Invierno que se estaba acercando, las cosas se volvían más rápidas y más complejas de lo usual que digamos.

- Applejack, puedes pasarme la mantequilla?- preguntó Gilda.

- Aquí tienes, por cierto gracias por invitarme a desayunar.-

- No hay de que amor, es que quería pasar el día entero contigo.- dijo Suri abrazando del brazo a AJ.

- Y tienen pensado casarse?- preguntó Lightning a lo que AJ escupió el café que bebia.

- Me cayó todo encima...- dijo Gilda limpiándose el escupitajo.

- Es muy pronto para eso Lightning, aún no sabemos que nos aguardará más adelante.- dijo Suri algo apenada pora reacción de AJ.

- Es... es verdad, no sabemos que nos deparará el futuro. Por ahora sólo somos novias.- dijo AJ limpiándose la boca.

- Y ustedes?- le hizo la misma pregunta a Gilda y Coco.

- Porque tienes prisa en que alguien se case?- pregunto Coco.

- Porque mi sueño siempre fue ser la madrina de... Ja.. ni se lo crean, sólo quería saber.- dijo Dust aburrida, hasta que un mensaje en el móvil la sacó de sus pensamientos.

- Quien será? Acaso tu admiradora secreta? Ehhh?- le dijo Gilda molestándola.

- Callate Gilda, es Moon Dancer... Nos vemos luego, la voy a acompañar a desayunar.- se despidió Lightning de sus amigas.

- Esa chica esta muy feliz últimamente. Es bueno verla así.- comentó Coco.

- Si, harían bonita pareja.- agregó Suri.

~x~

- Midnight, te voy a tener que levantar todas las mañanas o que?- dijo Sunset empujando a su compañera de habitación, pero esta no despertaba.

-5 minutos más mamiiii...- decía Twilght entre sueños pensando en su madre.

- No soy tu mami... Así que ya levantaré.- volvió a empujarla, pero como no respondía le quitó la sabana para darse la sorpresa de que no traia nada puesto en el pecho. - Que diablos...-

- Ammmm... Ya desperté, ya desperté...- dijo Midnight levantándose y cuando se dio cuenta de que sus pechos estaban al aire, se sonrojo inmensamente. - Me... Me devolverías... esa manta?- Twilight no había eso desde hace tiempo, por lo que estar a si le apeno bastante.

- Cla... Claro, ten...- dijo Sunset sonrojada.

- Lo... lo siento, olvide que a veces tengo el hábito de dormir sin sosten... En verdad lamento está situacion... Que hayas visto... Ya sabes...-

- No, descuida... Sólo levantate.... Se hace tarde.- Sunset salió del cuarto para dirigirse a la cocina para desayunar, pero se acordó que eso ya lo había escuchado antes. - Dices que tienes esa manía?-

- Emmm... Si... Suele pasar... Mejor .e doy una ducha rápido.-

- Si, esta bien. Tú haz eso.-

Sunset se quedo pensando y recordó lo que había pasado con Twilght tiempo a tras, la misma reacción y las mismas palabras.

~x~

- Lyra, basta... Vamos para clases.-

- Mmm? Pero tengo que terminar lo que empecé, te gustaría que te deje así?-

Siempre en Star Swear (Remasterizado) FinalizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora